Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
848 / 3.132
#6777

Re: Banco Santander (SAN)

Como se esperaba han subido los tipos y segun ella los pronosticos de crecimiento seguiran y el "path" a seguir será actuar con subida de tipos para no dañar la economía. El PIB ha crecido un 2% y preveen que continuará así los dos próximos años.

"La subida refleja la continuada mejora de la economía"

"El mercado laboral ha mejorado en los últimos años y espera que mejore aún más y su politica (de la FED) estará de acuerdo a esta mejora"

Añade.."los precios altos en los valores de bolsa animan al consumo" además de que la economía global ha mejorado y crecido más fuerte"..."Los riesgos globales se han controlado, aunque todavía alguno serio existe"..."ha hablado con hombres de negocios y coindicen en la actitud de esperar y ver ( wait and see attitude)"...."el cambio en el sentimiento es evidente y notable"

"La economía esta actuando bien, hay seguridad en el sector del empleo y las perspectivas de oportunidad han mejorado". "la FED está actuando en una perspectiva económica controlada además de la inflación del 2% (objetivo) a pesar de que puedan existir desviaciones puntuales que corregiran con políticas"

#6778

Re: Banco Santander (SAN)

Normal, si estan todos cortos estaran esperando que baje.

Un saludo.

#6779

Re: Banco Santander (SAN)

A los bancos les ha sentado muy mal. El sector financiero es el peor del SP.

 

#6780

Re: Banco Santander (SAN)

Lo son, los puse por si se complica la tensión con Turquía.  Tal como subían San y BBVA al principio de la mañana di por hecho que continuaría la subida. Por eso los puse tan cerca del precio en ese momento.

A ver si tengo suerte y puedo entrar unos céntimos abajo, pero me da que si eso ocurre me pasará como en la re-compra anterior, que me comí un mes con las acciones en rojo.

 

#6781

Re: Banco Santander (SAN)

Creo que Yellen ha cumplido con el papel que se esperaba, para empezar 3 subidas en 2017 y otras 3 en 2018. Qué opinas Zeefeer?, como van los futuros de nuestra querida bolsa?

#6782

Re: Banco Santander (SAN)

Se agradece la traducción

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#6783

Re: Banco Santander (SAN)

El eurostoxx sube solo 5 puntos, un 0.15%. Los bancos bajan 8 puntos, un -0.65%.

Me parece que es un "vende con la noticia". Yellen no ha aportado nada mas asi que el descuento estaba hecho.

Al menos nos quitamos de encima este evento, nos quedan los resultados en holanda, que seguramente ya sabremos en la apertura de mañana, y todo listo para la manipulacion de los vencimientos.

Un saludo.

 

#6784

Re: Banco Santander (SAN)

Ufff, y tan cerca. Si que apuras.

Un saludo.

Te puede interesar...
Brokers destacados