Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
568 / 3.131
#4537

Re: Banco Santander (SAN)

Creo que la azul adaptaría su pendiente al punto donde corrigiera san por debajo de la roja.

Ya tienes el punto virtual hipotético y futuro

#4538

Re: Banco Santander (SAN)

Perdón ebano, supongo que sé hasta ahí, pero no se nada de puntos hipotéticos en gráficos.
Hasta donde sé los gráficos son a pasado, no a futuro, se tiran líneas, indicadores, velas, etc, etc, buscando comportamientos del precio en el pasado que se puedan repetir. Dos o mejor más puntos del pasado me marcan una línea que el precio tiende a buscar y será más difícil de superar cuanto más toques tenga. La línea azul oscura que dibuja Bedrock, es la línea que está marcando la tendencia actual, una fuerte línea de soporte con varios toques a la misma que de perder mejor salirse.
Nada de puntos de futuro sé, aunque me faltan muchas cosas por aprender. Eso sí, cuanto más aprendes con menos cosas te quedas.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#4539

Re: Banco Santander (SAN)

Una pregunta Bedrock, veo que tus gráficos son de Investing, yo también los uso para el tiempo real, la pregunta es que como los pegas aqui?, veo que están recortados y no sale la temporalidad ni la fecha, por ejemplo. No sé si sabes que en los gráficos hay un icono como una cámara de fotos, que te crea un enlace y que pegado en la dirección del navegador te sale la imagen del gráfico directamente, luego grabas la imagen en tu ordenador y la puedes colgar luego por aquí, para mi es muy cómodo.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#4540

Re: Banco Santander (SAN)

Os cuelgo un gráfico del BBVA, según lo veo yo ahora, y por lo que decía que para la semana que viene igual esa zona de los 6€ es buena para entrar.

¿Como lo veis?

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#4542

Re: Banco Santander (SAN)

Una duda sobre tus graficos desde mi ignorancia (porque lo ignoro, no porque sea un ignorante).

Segun tu grafico el gap del dia 25 ya esta cerrado porque con la quita del dividendo tapó los 5.16. Segun el mio el gap sigue ahi porque descuenta el dividendo y el gap pasa de 5.16 a 5.11.

Ahi va la pregunta ¿Porque tu grafico no refleja el gap del dividendo? Segun ese sistema el viernes cerro a 5.357 pero el lunes el maximo que hizo fue 5.319 ¿Porque no lo refleja?

Tu grafico utiliza la bajada del dividendo para tapar el gap pero no crea un gap cuando se descuenta el dividendo. En tu grafico falta una zona de no cotizacion que va de 5.319 a 5.357.

Un saludo.

#4543

Re: Banco Santander (SAN)

Si señor, gracias sailrun.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#4544

Re: Banco Santander (SAN)

5.434 es el maximo marcado el dia 26 descontado dividendo (en otros graficos sigue el 5.49). 5.30 es la zona que barajo como fin de esta correccion. Un cierre por encima me dejaria dos opciones: continuacion de las subidas (superando en cierre diario el 5.434) o lateral entre 5.149 (minimo del dia 31) y 5.434 (maximo del dia 26). Mientras no haya ese cierre sigo bajista (contracorriente y acumulando perdidas pero bajista).

Un saludo.

Brokers destacados