Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
551 / 3.130
#4401

Re: Banco Santander (SAN)

Empieza a ser preocupante el BBVA. Ya está de nuevo testando su directriz alcista. Tanto va el cantaro a la fuente...

Un saludo.

BBVA

BBVA

#4402

Re: Banco Santander (SAN)

Espero que remonte porque entre ayer

#4403

Re: Banco Santander (SAN)

Es cierto que a dias no suele perder la zona donde está. Siempre ha habido interes comprador. Pero creo que esta testando demasiado esa zona.

Un saludo.

#4404

Re: Banco Santander (SAN)

Parece que acerté cambiando las acciones a San. Ese día me decían en el foro que se comportaba mejor BBVA.

#4405

Re: Banco Santander (SAN)

Que te parecen estas dos posibilidades :

Si cruza (que ya lo ha hecho) la linea roja, mal rollo y las posibilidades de entrar en lateral en el mejor de los casos aumentan.
Si apoya en la linea verde y rebota tira hacia arriba con el SAN que parece que le está esperando para subir juntitos...

Un saludo!!!

#4406

Re: Banco Santander (SAN)

Yo no la vi mal para entrar ,pero claro espero que suba ,no que se hunda,tmb voy a más largo plazo por lo que hay esperanza,

#4407

Re: Banco Santander (SAN)

Claro, la cosa es que el palo viene en la venta con el santander.
CFDs no me atrevo todavia, pero si ING son 13 por operación ya me sale mas barato que el santander.
Gracias!!

#4408

Re: Banco Santander (SAN)

Puede dar una buena oportunidad de entrar algo más abajo. Pero los resultados del banco van a estar afectados en el futuro por mejico y Turquía y las cláusulas suelo. Tal vez sean cosas mías pero no me dirás que el comportamiento en bolsa no lo marca claramente. Y lo que más me sorprende es que yo me haya anticipado aplicando solamente mi lógica, si este bajón se confirma.

Brokers destacados