Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
721 / 3.130
#5761

Re: Banco Santander (SAN)

Gracias, si, yo veia la mitad de la subida de ayer, y de cerrar por debajo la vela que conlleva, pero hasta el rabo.........

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#5762

Re: Banco Santander (SAN)

Finoazulon personalmente encuentro el corto plazo caotico y muy aleatorio, mi forma de invertir es localizar una tendencia alcista y subirme a ella. Salirme cuando veo que queda poco recorrido al alza o si veo que peligra la tendencia.

Es esencial que te sientas comodo en como inviertes y planifiques tus entradas, asumiendo que te puedes equivocar, saliendote para que tus perdidas no se te coman.

Para el corto plazo tienes a unos cracks como Seguidor y Zeefeer.

Un saludo y suerte!!!

#5763

Re: Banco Santander (SAN)

Hola!!!! Me alegro verte de vuelta!

#5764

Re: Banco Santander (SAN)

Gracias por lo que me toca Bedrock, pero muy lejos de la realidad, yo el domingo comentaba que a corto veia más cercanos los 4,80€, así que ya ves, un crack, jejeje.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#5765

Re: Banco Santander (SAN)

Socio mira que te gusta IAG, voy a echarle un vistazo!!!!

LA verdad es que está haciendo un subida de libro, ha ido modificando su tendencia en cada escalón te las pongo con colorines y donde puede apoyar por huecos existentes, de prolongarse la misma pauta.

Un saludo!!!

 

#5766

Re: Banco Santander (SAN)

Pero te ha faltado tiempo para reconocerlo , eso es ser un crack!!! Por lo menos para mí!!!

Si es como tú dices, uno cree, te lo piensas, lo estudias y luego el mercado zas, hace lo que le da la gana...

No se de quien es la frase de "La vida es eso que nos ocurre, mientras planeamos otras cosas", la bolsa es igual .

 

Un saludo!!!

#5767

Re: Banco Santander (SAN)

Exactamente, aunque no escribo os sigo muy atentamente. Este es uno de los mejores foros dentro de rankia precisamente pq la gente es humilde y CAPAZ de reconocer sus errores, que en bolsa no se ve tan a menudo. Bueno, y por el pedazo de seguimiento que le haceis al SAN.

 

Por mi parte me paso algo parecido a varios de vosotros, esperaba más caída así q no entré. Y ahora, aunque lo veo alcista y creo que puede irse más temprano que tarde a los 5,50, sigo sin entrar esperando más corrección  aunque posiblemente me quede fuera pero bueno, es mi sistema y me gusta apurar y ser paciente, aunque me pierda subidas.

 

Un saludo.

#5768

Re: Banco Santander (SAN)

Las he liquidado ya que me han tocado el stop de 5,245 que les puse.

Ya vere que hago si esto ha sido una falsa alarma de salir por patas,pero los stop son los stop(por mi que se hunda ahora ,lo siento chicos ;]]

Suerte

Brokers destacados