Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
581 / 3.129
#4641

Re: Banco Santander (SAN)

y a mi se me ocurre invertir esta mañana en BMW,....Creo que este mundo estuvo,está y estará lleno de noticias que hagan temblar a los mercados ,no hay descanso, ni paz...

#4642

Re: Banco Santander (SAN)

Amen, hermano. Y si no existiesen esas noticias las inventarian.

Un saludo.

#4643

Re: Banco Santander (SAN)

Como se meta dentro del canal alcista y s/todo si pierde la
linea de puntos se puede ir a la parte baja del mismo y eso
es el nivel de 4,7€-4,80€ así q stop bajo 5€ al cierre.
Saludos....

#4644

Re: Banco Santander (SAN)

El volumen no es para tirar cohetes desde luego pero ya me estoy acostumbrando a que no pase de 40 millones. Hoy, al igual que el viernes, no han entrado apenas ordenes de venta en la subasta. El futuro del dow no estan pudiendo con los 20.000.

Solo son datos dispersos. Habra que buscarle un significado.

Un saludo.

#4645

Re: Banco Santander (SAN)

Socio sabes que yo miro los volúmenes en bolsa de Madrid, como orientación. El viernes fué de 46 millones, siempre según ellos, mientras que el de hoy ha sido de 99,8 millones, más del doble, con un descenso del precio de la acción, están empujando hacia abajo...

Interesante ver mañana el desarrollo de volumen durante todo el día.

Si sobrepasáramos los 11,7 millones de negociación a la hora y se siguiera bajando, los 5,050 podrían verse...esto simplemente es un hipótesis.

Un saludo!!!

Un saludo!!!

#4646

Re: Banco Santander (SAN)

A mi por el viernes visual chart me da 30 millones y hoy 39. Investing da identicas cifras. Bolsamania idem de idem. Invertia igual. Bolsa de madrid difiere totalmente, como tu dices, 46 y 99. No se a que obedecen estos desfases pero el unico que no coincide es bolsamadrid y me tiene mosca.

Un saludo.

#4647

Re: Banco Santander (SAN)

Zeefeer en esta pagina dice que el volumen de negociación del IBEX35 ha sido hoy de 535.274.084

https://www.bolsasymercados.es/esp/Sobre-BME/Resumen-Sesion

Voy a sumar todos los volúmenes de negociación de todas las empresas del IBEX35 en bolsa de Madrid a ver que ocurre...

Pues para flipar, en bolsa de Madrid sale un volumen de 371.844.965

#4648

Re: Banco Santander (SAN)

No se si cuentan aplicaciones en fueras de horas o que pero sus volumenes siempre se van de madre. Esos 160 millones de descuadre son una burrada. Me da que no son un buen indicador de volumen.

Un saludo.

Brokers destacados