Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
439 / 3.130
#3505

Re: Banco Santander (SAN)

La s/compra se puede descargar sin tener obligatóriamente q bajar la cotización
y las divergencias se tienen q confirmar en precio,a veces lo hacen y a veces
no,y he puesto 6€ como podía poner 3€,lo dicho mañana veremos lo q pasa yo de
momento mientras este por encima de 5€ estoy dentro la tendencia alcista
es de libro y el objetivo final para el c/p son los 5,80€ objetivo de la
bandera,las adivinanzas se las dejo a quien quieras.
Saludos.....

#3506

Re: Banco Santander (SAN)

Es lo que yo pienso. Hace un par de semanas ya le comente a otro forero que la sobrecompra se puede corregir en lateral... y lo hizo en el paripe navideño para escalar hasta 5.10/5.19. Hablar de divergencias bajistas no es jugar a adivinos sino preparar el terreno a correcciones.

Si utilizas una figura tecnica como es una bandera para marcar un objetivo no puedes llamar "adivinanza" a otra figura tecnica como es divergencia bajista en el RSI, digo yo.

Un saludo.

#3507

Re: Banco Santander (SAN)

Que nivel. Me has clavado el stop y sabes de técnico un egg. Bueno por lo menos he acertado algo. Yo más o menos entiendo el canal, el doble suelo y el HCH. Lo demás japonés para mí y hasta literalmente. Incluso la bandera esa no la veo clara. El stop en beneficios es lo que veo mas claro

#3508

Re: Banco Santander (SAN)

Yo no llamo adivinanzas a fijar objetivos justificados en análisis
técnico,yo te digo como veo el valor a día de hoy tecnicamente.
Saludos.......

#3509

Re: Banco Santander (SAN)

Yo, desde luego, a dia de hoy lo veo como tu. Con un canal alcista de libro en dias y en semanas . Me extraña que le metan tanta caña al valor en estos foros. Pero las subidas suelen ser en sierra (no siempre pero si bastantes veces) al reves de las bajadas, que suelen ser a plomo. Y suelen coincidir con las sobrecompras y sobreventas. Pero a medio plazo desde luego lo veo como tu.

Un saludo

#3510

Re: Banco Santander (SAN)

Tiene todos los papeles para corregir ligeramente para proseguir las subidas, la estructura es alcista mientras se mantenga por encima de los 4.5

SAN

SAN

#3511

Re: Banco Santander (SAN)

¿Que quieres decir con ligeramente?
¿Crees que va a cerrar el agujero de 4,6?
¿Crees que puede bajar hasta 5 y retomar alzas?

De momento, mientras el resto del sector bancario, sobre todo Bankia BBVA y Popular, retroceden un pelo, el POPU un 2,70%(esto es un zombie), el SAN un 0,10%.

Tengo la sensación que el SAN tiene guardados unos buenos resultados y ha pillado a contrapie a muchos analistos, estos han dado un PO de 5,3 y eso está a la vuelta de la esquina...supongo que los resultados se conocerán a finales de este mes...si son buenos vamos a reírnos escuchando o leyendo argumentos de todo tipo.

Un saludo!!!!!

#3512

Re: Banco Santander (SAN)

Mis niveles de bajada son 5.08, 5.00, 4.82, 4.62. Pero son mis niveles asi que cualquier parecido con la realidad sera pura coincidencia.

Un saludo.

Brokers destacados