Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.007 / 3.131
#8049

Re: Banco Santander (SAN)

Eso es a largo plazo pero no tiene porque llegar. De momento parte de mi plan se cumple. Europa se comporta mejor que EEUU y sus caidas no nos afectan. Muchos analistas ya estan ensalzando el potencial europeo frente al agotamiento americano. Aun queda mucho partido por delante.

Un saludo.

#8050

Re: Banco Santander (SAN)

Si, parece claro. Yo era por afinar un poco. Poner un poco de pimienta. Fue mucho mas largo el lateral de enero y febrero. Este banco aburre a laterales cuando quuere

#8052

Re: Banco Santander (SAN)

Me quitas un peso de encima (pequeñito porque tengo muy poco ya del santander). Se que Ana a ti no te la jugaria de esa forma.

Un saludo.

#8053

Re: Banco Santander (SAN)

¿Algun motivo para estos dos lamparones?

Un saludo.

#8054

Re: Banco Santander (SAN)

Un apunte de Luis Javier Diez en la pagina de Carpatos:

" Hay que recordar que si el Banco Central Europeo mantiene bajos los tipos de interés y la Reserva Federal los está subiendo, invertir en activos de riesgo en Estados Unidos puede ser menos rentable que invertir en Europa, por lo que ya estamos viendo cierto cambio de dirección de flujo de fondos hacia el viejo continente, algo que va a nuestro favor."

Un saludo.

#8055

Re: Banco Santander (SAN)

Estoy empezando a pensar que llega una corrección en SAN. Los triángulos en diario y en 4 horas que se formaron la semana pasada no terminaron de romper por arriba, nos estamos poco a poco alegando de la directriz alcista desde el 27 de febrero,...

Quizás me salga hoy con ligeras pérdidas (entré en 5,725 el viernes pasado). En todo caso, esperaré a última hora de hoy.

Brokers destacados