Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
403 / 3.131
#3217

Re: Banco Santander (SAN)

Estoy viendo los futuros y están muy verdes, tanto para nuestro Trilex, como para el Dax y el incombustible Mr.Jones , que está enfurecido, el de industriales, camino de los 20000 puntos. ¡¡¡Verlo para creerlo!!! Ver este desenfreno usano, uno no entiende como nuestro Ibex está en la zona de 9200, cuando debería estar bastante más arriba. ¿Qué pasaría si Mr. Jones estuviera en zonas de 16000, por poner un ejemplo?

Un abrazo y buena semana socio

#3218

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días!!!
Pues no creo que nadie sepa que podría ocurrir con un DOW así, pero seguro que nosotros bajaríamos como una piedra cuando se hunde en el mar.

El hueco más bajo que podríamos cerrar en el Ibex son los 7645, aunque espero ver primero los 9554 .

Un abrazo !!!!

#3219

Re: Banco Santander (SAN)

Hoy he puesto venta limitada a 5,059€ hasta el viernes 16 Dic
Saludos

#3220

Re: Banco Santander (SAN)

Suerte compañero !!! A mi me rondan diferentes cosas por la cabeza, una de ellas es hacer una venta parcial cuando pasemos el 5 y quedarme con un paquete que llevo a 4,270 hasta el 5,7...veremos que hago.

Un saludo!!!

#3221

Re: Banco Santander (SAN)

Estoy dentro con 16189 acciones a un precio medio de 4,47€ desde el dia 5 de diciembre.

#3224

Re: Banco Santander (SAN)

Me salí en 4.90 y he vuelto a entrar (con menos capital) unas pocas a 4.96. Entrada tardía, pero bueno a buscar ese 5.2 a ver si suena la flauta...

Solo por no despegarme de mis queridas SAN..

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados