Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
383 / 3.128
#3057

Re: Banco Santander (SAN)

Vamos a ver que pasa en italia que estan pendientes del referendun y una ampliacion de capital de sus bancos y vamos a ver la multa del banco aleman deutche, eso esta ahora muy en silencio pero es lo que va a medir el contagio y la posible correcion o el despegue.

#3058

Re: Banco Santander (SAN)

Como el día 4 salgo no en Italia el canal ese va durar menos
q un chupachups en la puerta de un colegio,esperemos q no
sea asi y rompa por arriba.
Saludos.....

#3059

Re: Banco Santander (SAN)

Trump es nefasto para Latinoamérica y las empresas españolas tienen allí gran parte de su negocio y sobre todo de su beneficio. Por eso el Ibex está como está.

#3061

Re: Banco Santander (SAN)

El foro parece un poblado abandonado del oeste. Solo se ven matujos rodar.

No sé la de veces q se ha acercado a los 4,2X y el ibex a los 8600. O rebota ya esto o se va a la mierda.

¿No os parece?

#3062

Re: Banco Santander (SAN)

Tienes toda la razón, socio. Estamos igual. Ayer lo comenté. En este caso nuestro Trilex se está pasando por el forro los nuevos máximos usanos casi a diario y esto no me gusta. La banca española, en general, esta demasiado expuesta a Latinoamérica y esto está penalizandola por el efecto Trump. Europa no va al ritmo de USA. Estos tienen varias marchas de ventaja. Esperemos que los rebotes bancarios y por supuesto Botina vengan pronto.

Suerte socio

#3063

Re: Banco Santander (SAN)

Rahomar para mí que el SAN se está manteniendo en un lateral, esperando...el BBVA tiene que caer todavía, en cuanto este toque suelo, los dos para arriba, van juntitos de la mano!!!

Un saludo!!!

BBVA, primer agujero 5,723, segundo 5,542, tercer0 4,833 de ahí no debería caer jamásssssss jajajaja

#3064

Re: Banco Santander (SAN)

Que buen pitoniso estás hecho socio. Llevas mucha mili en esto.Jajaja Yo entraré en Botina un poco más abajo y en BBVA también . Estuve a punto de entrar en Arcelor y no lo hice y fíjate, los que entraron en casi los 3€ el parné que han hecho.Si hubiera entrado ya habría cubierto las pérdidas que aún me quedan de doña pájara. Pero poco a poco.

Un abrazo

Brokers destacados