Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
363 / 3.131
#2897

Re: Banco Santander (SAN)

Lo que es acojonante que pase lo que pase donde quiera que pase siempre somos los que más caemos. Nosotros un 2, los alemanes prácticamente planos y los USA un 1 aprox. Manda huevos

#2898

Re: Banco Santander (SAN)

Y aquí otro bocazas:" Se las van a tragar dobladas"

"El comisario europeo de Asuntos Económicos y Financieros, Pierre Moscovici, señaló hoy que sus críticas a Donald Trump en la víspera de las elecciones en EEUU se referían al candidato republicano que este encarnaba ayer y no al futuro presidente que representa hoy. Moscovici salió así al paso del mensaje que lanzó ayer en la red social Twitter, donde escribió: “Estados Unidos tiene elección entre el mejor -una mujer presidenta- y el peor- un populista provocador- en la Casa Blanca. Tengo confianza“

#2899

Re: Banco Santander (SAN)

Estamos en verde!!!! Para flipar!!!

#2900

Re: Banco Santander (SAN)

ya te digo esto de la bolsa es la ostia, no lo entiende nadie, hacen lo que quieren, ayer estuve siguiendo toda la noche electoral de USA y parece que venía la hecatombe y poco a poco al verde. Ves ahora USA en +200 cuando ayer estaba en -700. Increíble. Eso si como he dicho antes el pero una vez más nuestro IBEX

#2901

Re: Banco Santander (SAN)

El ibex se confirma como el chicharro europeo junto a Italia, las demás bolsa en verde y nosotros seguíamos a -1,45% al final se corrigió pero acabamos en rojo.

#2902

Re: Banco Santander (SAN)

Igual me equivoco muchísimo, pero me pregunto si ¿podría ser nuestro Ibex fiel reflejo del inversor español? alta volatilidad debida a una fácil manipulación...Creo que hay inversores más fríos como el inglés,nosotros, tengo la impresión, que nos dejamos llevar ...

#2903

Re: Banco Santander (SAN)

Creo que tienes razón, pero creo que algo vamos aprendiendo, después del brexit un % muy alto salio por patas, ahora hay mucha gente que ha salido pero también ha habido gente que se ha sabido quedar, por eso quizás no ha llegado tanta sangre al río

#2904

Re: Banco Santander (SAN)

Un 25% movió el BREXIT, TRUMP no ha movido nada.
Tienes toda la razón medeas, creo que la gente esta vez, no ha salido corriendo!!!!

Estoy pensando en meter algo en el BBVA, esta mañana lo comentaba Nenanito,a ver que hago al final!!!

Un saludo!!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados