Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
614 / 3.131
#4905

Re: Banco Santander (SAN)

Os estoy leyendo mientras opero en USA (o lo intento). Lo de apurar que cierto es, pero es una cosa que me cuesta aprender y no hay manera, por ejemplo hoy, he hecho una operación en una acerera del Nasdaq intradia, y a media tarde me daba para volver a recomprar, me he quedado fuera por un centavo, al precio que esta ahora mismo, por cerca de 60$ he dejado volar cerca de 1000$.

Pongo precios por debajo del actual esperando a que llegue, con lo fácil que es poner la orden unos centavos por encima para asegurarte la entrada, que rabia!!!!!

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#4906

Re: Banco Santander (SAN)

Exacto. Ya le voy cogiendo el tranquillo. Pero hay que practicar mucho y anticiparse o ver claros nos cambios de tendencia y diferenciarlos de las correcciones por fuertes que parezcan

#4907

Re: Banco Santander (SAN)

Hola llevo semanas leyendoos, esa regla cual es? Ptra cosa supongo que si vendes todasla.acciones de todos los brokers el mismo dia el.rollo este del fifo nada de nada no?

#4908

Re: Banco Santander (SAN)

La norma de los dos meses la impuso hacienda para no permitir que se fuercen minusvalías para compensar pusvalías.

Por ejemplo: Tienes 1000 acciones de SAN compradas a 10€ y 1000 acciones de BBVA compradas a 5€. Un día BBVA cotiza a 10€ y SAN a 5€.

Si solamente vendes BBVA tendrás que pagar a hacienda, pero si vendes las dos empresas, no pagas nada porque lo que ganas con una lo pierdes con la otra. Entonces piensas, bueno, pues vendo SAN para crear minusvalías y luego recompro para vender cuando vuelva a 10€. Pues resulta que hacienda no permite compensar minusvalías si hay recompra de la misma empresa durante dos meses desde la venta que generó la minusvalía. Son dos meses antes y dos meses después.

En el foro fiscalidad hay varios hilos extensos sobre el tema porque tiene partes complejas que ni en hacienda saben responder.

Un saludo

#4909

Re: Banco Santander (SAN)

Hacienda siempre gana.S2

#4910

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos dias. Orden de compra a 5.127.

Un saludo.

#4911

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días ,a ver qué tal se da la cosa y zeefeer suerte

#4912

Re: Banco Santander (SAN)

Yo estoy atontado, tampoco me esperaba una apertura así, la verdad es que mi idea era salirme en empate si daba oportunidad, pues la ha dado y yo mirando a los posos del café.
Pues nada a ver si me espabilo de una vez, porque llevo unos días que ufff

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Brokers destacados