Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
347 / 3.128
#2769

Re: Banco Santander (SAN)

Incluso mi relog de la cocina parado acierta dos veces al día.

#2770

Re: Banco Santander (SAN)

Jajajajaja, es muy bueno. Veremos qué pasará la semana que viene.

#2771

Re: Banco Santander (SAN)

Todavía no lo tengo muy claro. No quisiera precipitarme. El dinero no me sobra precisamente. Están jugando con las cotizaciones. Ya me suponia que el escollo de los 4,60€ era demasiado. Me vendí el paquetito a 4,44€ y puede decirse que la atiné colega, porque sacar unos eurillos ,cómo cuesta y ya sabemos que no podemos ser muy ambiciosos y también la acerté con el paquetillo de BBVA que lo compré a 5,60€ y me lo saqué a 6,37€. Ahora espero que siga bajando porque no quiero pillarme los dedos. Cuando llegue a esos rangos de 4,10€, si llega, me lo pensaré. En cuanto a tu estrategia, es mejor la segunda, tienes una cobertura buena, siempre y cuando llegue a esos niveles, pero es posible que te entren las tres. Todo va a depender, parece mentira, de las elecciones usanas. Si gana Trump,según los expertos que Dios nos coja confesados, ya han bautizado a ese evento , como Brexit usano y a lo mejor no pasa nada, gane quien gane. Si a Mr. Jones le diera por bajar y bajar, esos rangos que decías, en el nivel de los 4€, te puedo asegurar que serán una fuerte resistencia de la Botina.

Mi consejo es que esperes, no te precipites como lo hiciste con la entrada en los 4,51€. Los gráficos van bien, pero las tendencias cambian en cualquier momento, como un movimiento chino anómalo, otra fijación que le entre al Sr. Putin para distraerse, cualquier mareo que le pueda dar a Supermario , la FED, el crudo ,que de superar el escollo de los 50$ barril, ha bajado a 46$ y eso que la OPEP ha dicho que iban a reducir la producción, en fin ,son tantas cosas socio que si ganamos pasta es casualidad y suerte. ¿A qué parece muy buena compra la Botina en rangos de 4€? Desde luego que sí, pero igual se puede volver a comprar más abajo.

Suerte en lo que decidas. Ya sabes que quiero lo mejor para ti y para tu bolsillo. Jajajajaja

#2772

Re: Banco Santander (SAN)

Como veis SAN, rebota arriba mañana o seguirá cayendo hasta que se aclare el prsidente USA?

#2773

Re: Banco Santander (SAN)

Socio tienes razón, entré muy arriba y el tema no es haber entrado, creo que equivoqué el volumen, en lugar de 2000 tenía que haberlo hecho con 500 acciones...

Rahomar realmente paso del petroleo, de los analistas, de TRUMP y de CLINTON, la acción del SAN ha cogido una directriz ascendente que la lleva a los 5, sube escalonadamente y eso salta a la vista, no la veo más allá de los 5´2, ahora te pongo y un gráfico, cuando lo veo, realmente pienso que no es tan difícil acertar...

Fijate, he llegado a comprar dos veces a 3,3xx, me precipite al vender, pensé que iba a durar más tiempo en ese lateral,compras a 3,3 vendes a 3,8, la dejas caer compras a 3,5 vendes a 3,8, sin avaricias y la dejas caer, compras a 3,790 vendes a 4,2, ahora tocaría comprar en esos 3,950 y vender en 4,5 la última subida ha sido un buen empujón...

Rahomar, también yo te deseo lo mejor compañero, a ver si por lo menos de aquí a final de año arreglamos un poco el descosido...

Un abrazo!!!

#2774

Re: Banco Santander (SAN)

Hay un video muy interesante, de un inversor de bolsa bastante conocido, donde en una de sus charlas, dice que en un colegio enseñó a unos niños un gráfico y les preguntó si subía o bajaba el dibujo... enseñalé la gráfica que yo he puesto a un niño de 3 años y preguntalé si SAN está bajando o subiendo, a ver que dice, si te dice que mañana bajamos yo voy a estar de acuerdo.

Un saludo!!

#2775

Re: Banco Santander (SAN)

Con elecciones de por medio yo no me precipitaría comprando en estos momentos. Anda que no habrá oportunidades mas adelante.

#2776

Re: Banco Santander (SAN)

Yo no soy para nada pesimista en general, y en bolsa tampoco. Ahora bien, estoy convencido de que USA va a recortar y más pronto que tarde.

Y nos va a arrastrar seguro. Llevan no se cuantos años ya subiendo y algún día tendrán que parar. Y SAN será de las q más caiga, como siempre jeje

Estoy convencidísimo y aun así no suelto las q tengo en 5,15, que es un buen paquetón. Me jode mucho perder y asumir pérdidas. Es un error total pero no puedo remediarlo.

Lo he dicho muchas veces: sin ánimo de aconsejar a nadie, dios me libre pq soy un novato total en bolsa, yo guardaría cash para lo q pueda venir. El que sea paciente y guarde moñoños para meter cuando supuestamente se produzca el mega bajón... a la larga se va a forrar.

Esto son suposiciones mías. Luego la bolsa hará lo q le pase por los huevos, como siempre jajaja

Brokers destacados