Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
298 / 3.130
#2377

Re: Banco Santander (SAN)

No confundas en negocio con la bolsa. A la larga se unen pero una cosa es la cotización y otra el negocio del banco

#2378

Re: Banco Santander (SAN)

Se ha gastado 220 millones de euros como primer pujador por el 25% del negocio, (el negocio minorista, o sea la cuenta 123) y el superbeneficio que va a conseguir quitando los costes de las oficinas y empleados bien remunerados, que elimina en España, a repartir entre 14.434.492.579 acciones de su capital social, equivale a un dividendo adicional por repatriación de dividendos de 0,00003€ por acción. Los empleados tienen que estar temblando de los conquistadores españoles.
http://www.santander.com/csgs/Satellite/CFWCSancomQP01/es_ES/Corporativo/Accionistas-e-Inversores/La-accion/Distribucion-del-capital.html

#2379

Re: Banco Santander (SAN)

Entonces, tú , ¿que harías?:

Esperar a que caiga la acción para entrar más barato??
Aguantar a vender justo antes de vencer la primera resistencia sobre los 4,250??
Esperar a que llegue a los 4,5 y vender??
Apostar porque a final de año estamos en 5???
Olvidarse del Santander???
Ponerse corto???

#2380

Re: Banco Santander (SAN)

Ya sabes como son las mujeres, el que está a su lado le hace perder más de la cuenta. Pero tontas, no son. Y a veces consiguen que recuperen parte de lo perdido, por no decir, en su totalidad o más

#2381

Re: Banco Santander (SAN)

Pues hasta 7,5 le va a costar muuuucccho, si llega

#2382

Re: Banco Santander (SAN)

No va a llegar Carlos, sinceramente lo creo, eso supone una revalorización de más de un 87%, a lo mejor en un par de años...lo bueno es que se puede cobrar dividendo y tienes la seguridad de que el SAN no se va a la m...como a muchos nos ha pasado en Abengoa...

Un saludo!!!

#2383

Re: Banco Santander (SAN)

San en 7,5? pues sería no sé con un ibex en 13000 o así no?

Algún día lo veremos digo yo jaja igual para mi jubilación, venderé, recojo la pasta y me monto el fiestón padre.

#2384

Re: Banco Santander (SAN)

Yo estoy qu eno se que hacer... toy en perdidas grandes con abengoa... de cuando se fue a la mierda.. .nose si liquidar lo que tengo y olvidarme...

Y con SAN si vendo me quedo en tablas... nose si vender tb porque esta plana plana....

Que me aconsejais?

Brokers destacados