Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
88 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
262 / 3.127
#2090

Re: Banco Santander (SAN)

Estoy de acuerdo el Ibex en 8000 como que no,despues de llegar a 16000,estar ahora en la mitad despues de lo que ha llovido es como que seguimos hundidos en la miseria.

#2091

Re: Banco Santander (SAN)

Desde luego que sí está noticia es auténtica, el camino hacia los 5€ estará fácil, pero en estos tiempos toda cautela es poca.

Saludos y suerte

#2092

Re: Banco Santander (SAN)

Ojala que las llevo a 7.

#2093

Re: Banco Santander (SAN)

Te veo metido en todos los saraos Carlos !!!

Yo las llevo a 4,72. Las llevaba mucho más arriba, pero he ido promediando según iban bajando.

#2094

Re: Banco Santander (SAN)

El que no se apruebe los presupuestos generales del estado va a ser un palo muy grande,yo creo que puede visitar los 8000 x ese motivo

#2095

Re: Banco Santander (SAN)

Si yo tambien las he promediado pero tengo un buen paquete a 7.

#2096

Re: Banco Santander (SAN)

Paciencia interesator, con un poco de suerte y en nada que vuelvan a tener confianza los inversores extranjeros subirá y recuperarás promedio. Otra cosa diferente es que el amigo Carlos las tiene en el promedio vil y alevoso, con que la botina nos cogió con los meaos en la barriga ,a muchos ,cuando nos metió la macroampliación con un empapelamiento de órdago. Lo de los 7€ son palabras mayores y eso va para muy largo, pero sabes aquel que dice , mientras vayan dando dividendos, que también se descuentan, pero que vas cobrando, si no necesitas el parné, pues bueno, pero en 4,72€ a nada que las cosas vayan un poco bien, se llega. Va a depender en gran medida si nuestros políticos se ponen de acuerdo , se recupera la inversión extranjera y los mercados toman aire de tranquilidad y vamos quitando incertidumbre que es lo que hay ahora.

Suerte

Brokers destacados