Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.681 / 3.131
#13441

Re: Banco Santander (SAN)

De todos modos nosotros tambien tenemos sinergias con el caso Pop. La dilucion de la accion hace que el alquiler del CFD nos sea mas barato. Somos sinergicos.

Un saludo

#13442

Re: Banco Santander (SAN)

Bueno, no suelo decirlo, pero seguramente si me da oportunidad de un buen precio durante la apertura abrire de nuevo cortos, aún no sé si en SAN o BBVA, me estan rentando más en BBVA dado mi tipo de operación ya que me deja apalancarme un 4x y SAN un 3x (mismos beneficios/perdidas en menor movimiento). Suelo guiarme por RSI y precio (zonas de resistencia o soporte) en 5 min. aunque tiro a veces de los 15 y 30 min. para comprobar si hay alguna media por la zona o el RSI en esas temporalidades, poco más.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#13443

Re: Banco Santander (SAN)

Vaya, eso no lo había mirado, voy a ver, gracias sinergico. ;)

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#13444

Re: Banco Santander (SAN)

Si se confirma esta onda bajista seria muy importante que respetase la zona de 5.60, soporte fuerte. En caso de respetarse nos meteriamos en un lateral amplio que podria dar mucho juego.

Un saludo.

Santander a dias

Santander a dias

#13445

Re: Banco Santander (SAN)

Es que fue un atraco y hubo muchas quejas.

#13446

Re: Banco Santander (SAN)

Solo por curiosidad mirate la vela del DAX ayer.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#13447

Re: Banco Santander (SAN)

Ayer los futuros cerraron floridos y hermosos. Segun Carpatos lo que ha pasado es que despues del cierre el Washington Post publico una noticia en la que decia que un fiscal ha iniciado el tramite para una acusacion formal de obstruccion a la justicia contra Trump. Podria pasar en poco tiempo de "investigado" a "imputado" (El pp en España ha convertido ambas palabras en lo mismo pero no lo son). Esto acercaria aun mas ese impeachment del que tanto se habla.

Un saludo.

#13448

Re: Banco Santander (SAN)

¿Que no sueles decir?

Un saludo.

Brokers destacados