Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.647 / 3.131
#13169

Re: Banco Santander (SAN)

Vaya leche que le estan metiendo al Nasdaq. Y este era el mas alcista.

Un saludo.

Nasdaq

Nasdaq

#13170

Re: Banco Santander (SAN)

IAG

Mas o menos lo mismo que a las IAG hoy. Lo siento Ebano pero es que me lo han puesto a huevo.

Si las hubiera visto a 6,55 igual les "zumbo" hoy, pero me han pasado de largo.

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#13172

Re: Banco Santander (SAN)

Mi reflexión

Está raro el mercado, para "mete y sacas" rapidillos y más llegando el Trilex a máximos anuales.

Que ya, casi estamos de vacas!!!!. Sell In May And Go Away!!!!

P.D: Estoy pensando si largar la mitad de la posición de NTH a 4,30 y a verlas venir, si baja retomar y hasta salir antes del PO.

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#13173

Re: Banco Santander (SAN)

Santander va como un tiro a por nuevos máximos y las manos fuertes parece que siguen comprando. Tengo curiosidad por ver como le va afectar al precio la ampliación. Ahora entrar lo veo un poco arriesgado. Aunque es cierto que el análisis técnico está mejor ahora para subir que hace días y la gente parece animada a comprar.

#13174

Re: Banco Santander (SAN)

Yo con mi posición a largo en SAN bajo mínimos la espero a 6,30.

A partir de ahí, a disfrutar del veraneo.

A ver si este año coincido en el Almejero con Zinedine Zidane para darle la enhorabuena, que con las plusvalías me daría un homenaje.

P.D: Y eso que soy del Barça, algún defecto tenemos que tener, no todos vamos a ser altos, rubios ...

 

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#13175

Re: Banco Santander (SAN)

Suerte. La verdad es que esta semana la bolsa lo que hizo fue darme dolores de cabeza. Esta semana era la propia para estar enfrente del ordenador y mirando las noticias y demás. 

Ahora ya que no vendí Santander a 6 o más espero poder vender todo lo que tengo de IAG en máximos. Aunque menuda leche se dio hoy. En fin, a relajarse el finde.

#13176

Re: Banco Santander (SAN)

Socio me puedes ver lo de las manos fuertes del SABADELL gracias???!!!

Un saludo y buen finde!!!

Brokers destacados