Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.606 / 3.131
#12841

Re: Ampliación de capital Banco Santander por 7.000 millones ¿-5% de descuento y un mes de plazo?

Tienes razón me he liado al final no he vendido , creo k voy a poner el stop loss en 5,70 y mañana k pase lo k sea , tengo dos carteras y esta la tengo en cfds por lo que iba con esperanza de vender con un pellizco

#12842

Re: Ampliación de capital Banco Santander por 7.000 millones ¿-5% de descuento y un mes de plazo?

Inútiles con 30 milloncetes y a base de ron
No esta mal. Y los demás palmando pasta en pop y luego en san por entrar en pop. Siempre pagamos los mismos. Podría tener 60 k de beneficios en vez de 40 si no fuera por el maldito popular. Me conformare con irme ganando y siempre me quedara iag. No se si me volveré a acercar a un banco. Cualquier día largo Sabadell que ya empieza a oler a muerto

#12843

Re: Banco Santander (SAN)

Yo de bancos creo que voy a pasar mientras el Santander no haga su ampliación y se vayan conociendo más detalles de lo que ha pasado estos días.

Menos mal que no me como la ampliación, pero está claro que he tenido oportunidades para vender bastante mejor que hoy. En esta semanas he aprendido bastante de análisis técnico. Los gráficos e indicadores daban bajadas y ha ocurrido y más que bajará. Tengo que mirar el gráfico diario de hoy, pero yo supongo que lo normal será que ahora entre en lateral hasta que se produzca la ampliación.

Tengo que mirar IAG. Quizás entre mañana aprovechando que ha rebotado un poco por debajo de la base del canal y hay un GAP por cerrar por los 6,92.

#12844

Re: Banco Santander (SAN)

Tu crees que san va a bajar mucho mas con lo bien que se ha comportado hoy? Yo no lo veo tan claro. Incluso es posible que de un gran tirón un día de estos antes de la AK y nos deje fuera. Pero no me gusta especular y me quedo fuera. En IAG no me atrevo a meter más porque ya llevo mucho y hay que diversificar. Pero es muy buen precio de entrada. Una pena

#12845

Re: Banco Santander (SAN)

Tengo curiosidad por ver lo que muestra el koncorde. Si no hay ventas de manos fuertes me sorprendería. 

Yo lo que ha pasado hoy me ha sorprendido. Se dice que compra el Popular y se sabe que va haber una ampliación por 7.000 millones y la gente comprando. Yo creo que lo más lógico sería que mañana o en pocos días se haga efectiva la ampliación de capital. Si el valor sube a 6 antes de la ampliación no lo entendería para nada salvo para dejar pillada a gente ahí arriba.

Ahora mismo creo que hay valores más interesantes que los bancos. Como dije IAG tiene un GAP por cerrar y debería subir. Aunque ayer los indicadores tampoco daban mucho optimismo. Voy a verlos ahora!

#12847

Re: Banco Santander (SAN)

http://www.meff.com/aspx/Financiero/Ficha.aspx?ticker=san

Hoy ha cerrado la accion a 5,749€, y el ibex 34 ha cerrado en 10.871,7 y el futuro ibex34 junio ha cerrado en 10.811 asi que mañana compras las acciones un poco menos caras. El futuro del ibex35 cierra a las 20:00 hora peninsular. El Banco Santander es la accion con mayor ponderacion en el ibex 34.

http://laeconomiadelosconsumidores.adicae.net/index.php?articulo=993

Ahora el Banco Santander debe convencer al mercado para obtener los 7000 millones de euros MAS GASTOS de colocacion de paquetes de acciones. Y como ya no hay "tontos" y "pillados" en acciones, pues se van a negar en España la inmensa mayoria, recordemos la ruina que supusieron los "VALORES SANTANDER".

http://www.meff.com/aspx/Financiero/Ficha.aspx?ticker=FIE

Y cuando el accionista reniega de dar dinero al banco, pues el derecho se vende y se vende y se vende y eso provoca una depreciacion del precio de la accion o sea se VENDEN LAS ACCIONES ANTIGUAS-COTIZADAS, para suscribir las NUEVAS comprando derechos.

#12848

Re: Ampliación de capital Banco Santander por 7.000 millones ¿-5% de descuento y un mes de plazo?

Los demás tenemos la opción de no comprar acciones de bancos, o la opción de comprar. Cada cual debe elegir. Yo sigo pensando que el negocio bancario es malo y peligroso para los accionistas.

Pero cada cual es libre de comprar lo que quiera, quien soy yo para criticar las inversiones de los demás!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados