Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.642 / 3.130
#13129

Re: Banco Santander (SAN)

Anda, a ver si ahora resulta que los clientes de Popular están retirando su dinero de las oficinas y Santander en pocas semanas se va a quedar sin liquidez

#13130

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días socio!!! te contesto en el foro de IAG, porque hay dos interpretaciones a mi modo de ver...

Un saludo!!!

#13131

Re: Banco Santander (SAN)

Y porque tenía que dimitir???

Con lo bien que se vive siendo primera ministra!!! Además lo importante es dar estabilidad al país, seguro que busca algun acuerdo, aunque le toque estar en minoría...

#13132

Re: Banco Santander (SAN)

Pues vete tu a saber... pero bueno, mi comentario era en relación a IAG, no a SAN, que me da que has entendido eso.

#13133

Re: Banco Santander (SAN)

Dentro de SAN, con dos paquetitos (el tercero no me lo han ejecutado por muy poco), desde hace un buen rato y esperando para salir, a ver si le dan un pequeño empujoncito. Saludos.

#13134

Re: Banco Santander (SAN)

Tendremos paciencia, están intercambiando cromos TEF/SAN. La operadora en verde, a ver si la paran algo y pasan pasta a SAN.

#13135

Re: Banco Santander (SAN)

A este paso tendré que retomar un tercer paquetito. Tenía el precio a 5,976, antes no me ejecutaron la orden por que hubo muy poco volumen a ese precio, la bajé a 5,971 y ahí sigue pendiente, perdiendo pasta, lo que gané con los cortos, ya se sabe, los piratas nos lo dan, los piratas nos lo quitan. Conservaré esperanzas un ratito más. Saludos.

#13136

Re: Banco Santander (SAN)

Ha perdido la mms20 a 30 minutos. ¿en que zona esperas con el tercer paquetito?

Un saludo.

Brokers destacados