Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.644 / 3.128
#13145

Re: Banco Santander (SAN)

A mi por 0,003 me han largao de los cortos... manda webs

Pero bueno, tengo que ir ajustando el sistema y si me dice OUT, aprender a saltar sin hacer más preguntas... que me lo dijo está mañana en apertura y ni puto caso... En este caso me salió bien que salí a PRE, a primera hora hubiera palmado 200 + gastos

#13146

Re: Banco Santander (SAN)

Gracias, ya lo se, pero es que me he emocionado, contaba con que recuperaría el verde o casi (6,04/05).

#13147

Re: Banco Santander (SAN)

jefe... el gráfico de 15m para intradia no es demasiado amplio....¿? (pregunto)

#13148

Re: Banco Santander (SAN)

No hago intradias. No puedo atenderlos y aparte no quiero, demasiado tiempo perdido delante del ordenador. 15 minutos es una referencia. El unico plazo que puedo usar sin que se me vaya de las manos son los 30 minutos.

Un saludo.

#13149

Re: Banco Santander (SAN)

Qué tíos, cómo se mueven!!! no me han dado tiempo a retomar, claro que son como el Perro del Hortelano, ahora tendrían que dejarla por encima del 6 pelao un ratito, a ver si podemos soltar. Saludos.

#13150

Re: Banco Santander (SAN)

Mal día llevo hoy, si hubiera retomado a 5,971 podría haber salido ya a 6,036 con un buen margen, pero me acojoné y ya ven. En todo caso, pongo orden de venta a 6,041 que no quiero lío el finde. Saludos.

#13151

Re: Banco Santander (SAN)

Qué manera de trilear, 6,054, desde 5,952, en un suspiro. Va a ser mejor dejarlo por hoy

#13152

Re: Banco Santander (SAN)

Yo espero q la suban a máximos antes de la AK,será el regalo yo para la Botina

Brokers destacados