Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.652 / 3.131
#13210

Re: Banco Santander (SAN)

Pero es que el precedente no augura nada bueno. Y ese tufo a que se ha dejado caer para que se lo lleve Santander por nada... Bueno, en fin. Muchos inversores aguantarian esperando a que subiese el precio con una posible oferta compradora. Ahora sabemos que lo de entrar o mantenernos en una empresa "opable" no es nada bueno porque siempre le saldra mas barato al comprador dejarla caer.

Un saludo.

#13212

Re: Banco Santander (SAN)

Interesante el video, no solo esa parte, que esta en línea con lo que pienso.

Un saludo.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#13213

Re: Banco Santander (SAN)

La semana que viene llega a ese rango. Yo lo he puesto un poco más arriba. Sé que el obstáculo principal está en la superación de los 6,35€ en cierre, pero yo quiero un poco más, igual luego me arrepentiré, en 6,499€. No sé que me dirá mi amigo Bedrock, igual me pone en el rincón. A ver si le saco una tajadilla a mi paquetito. No sé me gustaría tener liquidez plena y estar fuera de la banca y cuanto antes mejor. Si veo que los 6,499€ es un sueño, ya lo modificaré. Habrá que estar presente a la superación de esos 6,35€ y ya lo veremos.

Saludos, a ver si te llega a ti, que yo creo que si, porque está antes de esos 6,35€

Mucha suerte

#13214

Re: Banco Santander (SAN)

Jajajjaja socio pues te voy a decir lo mismo que tú dices siempre...que el ultimo euro se lo lleve otro.

Si has aguantado hasta aquí estate muy atento por si se da la vuelta... y antes de eso vende, no te marques un precio de venta en este caso, que ya sabes lo que pasa socio, que es lo peor y lo sabemos por experiencia propia, personalmente me desentiendo del SANTANDER, pienso que le van a llover pleitos por todas partes... creo que se podría haber hecho de otra forma y no dejar en cueros a los accionistas del POPULAR, no voy a entrar en estas cosas porque solo el tiempo pondrá las cosas en su sitio, han jodido al OPUS, a muchas familias con mucho poder en Galicia, a la Universidad de Navarra y un largo etc, sinceramente no veo a esta gente llevando pasta al SAN , por no hablar de los trabajadores y sus familias del POP...aquellos que también eran accionistas...

Lo dije el otro día, los más beneficiados BBVA y BANKIA ... hasta el SABADELL...

#13216

Re: Banco Santander (SAN)

Recordad que esta semana es la cuadruple hora bruja... asi que podria haber manipulaciones en el mercado (¿mas aun?, dirá mas de uno).

Un saludo.

Te puede interesar...
Brokers destacados