Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
152 / 3.130
#1209

Re: Banco Santander (SAN)

Pues sí, compre bastante más barato que ella, casi en el mínimo del día. Se nota que es novatilla A.Botín :-)

#1210

Re: Banco Santander (SAN)

Eso espero gracias, pq menudo año de "perdidas" llevo con otros valores en el 2015

#1211

Re: Banco Santander (SAN)

Has comprado a muy buen precio, puede que baje un poquito más, nunca se sabe, pero a la larga creo que ganarás dinero. Mi última compra de Santander fue a 3,97 y estoy bastante convencido de que le ganaré dinero. Paciencia.

#1212

Re: Banco Santander (SAN)

De los 35 valores del Ibex, he contado que hay más de 20 que han perdido valor respecto al cierre del 2014. Los bancos, de los más castigados y Santander de los más castigados. Saludos

#1213

Re: Banco Santander (SAN)

Desde luego que los que vamos a largo y contado, tenemos la cartera roja intensa. En el caso del Santander el 2015 ha sido nefasto. Pillados en rangos de 7€, de 6€, de 5€ que eran precios de ganga. Un 2015 para olvidar. Todo ello motivado por la macroampliacion de principios de año y la dilución correspondiente y que todavía estamos pagandolo, porque la cotización ni siquiera puede romper al alza la resistencia de los 4€. Veremos si a partir de febrero, va recuperando rangos de 4€ o se mantiene en zona de 3€, o incluso se podría hablar de 2€, que no lo veo, pero esto es bolsa. Saludos y buen fin de.

#1214

Re: Banco Santander (SAN)

Ayer inverti en 100 acciones de este banco. Es mi primera compra. Veo que no me han ingresado dividendos.
Pensais que es una buena compra? Me recomendais comprar unas cuantas más?

#1216

Re: Precio objetivo de Santander: 5,5 euros

El 16% de países emergentes ??
No se donde sacas eso si me lo pudieras explicar te lo agradecería
SAN esta en precio por BPA ..
A estos precios no me disgusta pero no esta a precio chollo

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Brokers destacados