Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
163 / 3.131
#1297

Re: Banco Santander (SAN)

Yo por si acaso no increparía al primo de zumosol por el simple hecho de que ha cogido un resfirado. No se si se me entiende la metáfora.

#1298

Re: Banco Santander (SAN)

Pues no lo entiendo,

Pero por lo que veo tampoco entiendes lo que digo. Solamente quiero decir que esas empresas son una castaña: malos negocios y mal gestionados.

El negocio de los zumos supongo que será mejor, pero no conozco a los gestores ni se como lo gestionan.

#1299

Re: Banco Santander (SAN)

He vuelto a pecar y he comprado massss.

#1300

Re: Banco Santander (SAN)

Tengo las acciones con estos sirvenguezas desde hace muchos muchos años y ahora por la cara me han cobrado una comision de 14 pavos me parece que el lunes la lio en el banco por que no me quiero cambiar a la 1,2,3 y tampoco voy a vender mis acciones para poder cerrar la cuenta ya que a estos precios no las vendo ni loco...
Como sigan asi van a perder clientes de narices

#1301

Re: Banco Santander (SAN)

pues claro que te entiendo, el tiempo dirá si son castañas o no. A mi y a millones de clientes y accionistas no nos lo parece.

#1302

Re: Banco Santander (SAN)

Una empresa grande de un sector es sinónimo de fuerte, no de rentable pero va ligado por que las casualidades no existen y está en esa posición por algo. Y si una empresa que gestiona la base del sistema en el que vivimos no te parece buen negocio y prefieres una empresa de zumos, no sé.

#1303

Re: Banco Santander (SAN)

El ojo del huracán y de las caídas en Europa se encuentra en el sector financiero.
En concreto el SAN tiene un gran problema: Brasil.
Es 'extraño' ver que los resultados que SAN ha dado de Brasil son muy buenos, y estando el país en recesión da que pensar.
De hecho el BCE está detrás de SAN y BBVA porque no puede controlar 'adecuadamente' los balances de estos dos grandes bancos al tener sus filiales fuera de Europa.
Esto podría afectar a los stress test (cosa que todavía no ha pasado dada la complejidad de realizar esto desde el BCE por la complejidad de controlar estas filiales).

Desde luego que malos tiempos para los Bancos otra vez.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados