Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.075 / 3.132
#8593

Re: Banco Santander (SAN)

Hoy parece que no ha podido con el cierre de ayer y poco a poco sigue descendiendo, tampoco con gran intensidad, como tú dices debe ser el diablo que se aburre, sigo creyendo que todo dependerá de ese suelo a 5,6...

Un saludo!!!

#8594

Re: Banco Santander (SAN)

Carpatos dice:

Pues bien, risk reversal de euro/dólar a 1 mes, bajan al peor nivel desde noviembre de ¡2011! mostrando gran pesimismo respecto al euro

Y esto por las elecciones francesas, el mercado se está poniendo muy nervioso, por el ascenso en las encuestas de Melenchon, el candidato de ultraizquierda, con programa de salida del euro. Una segunda vuelta Le Pen, Melenchon, hundiría a las bolsas y al euro. 
Un saludo.
#8595

Re: Banco Santander (SAN)

Yo creo que una falacia mas. Aunque ganara lepen tendría que hacer un referéndum sobre el euro y lo perdería. Estamos en pleno escenario espantaviejas. Ya no me cabe ninguna duda. Los fondos usa quieren acaparar comprando a precio de saldo para luego forrarse.

#8596

Re: Banco Santander (SAN)

¿Y crees que un nuevo referendum daria mas estabilidad o menos estabilidad a las bolsas? Los precios de ahora en europa estan algo baratos pero no estan de saldo.

Un saludo.

#8597

Re: Banco Santander (SAN)

Si no digo que no vayan a bajar. Quizá sea momento de liquidar todo y comprar con los fondos usa mas abajo, aunque el año que viene hacienda me crujirá

#8598

Re: Banco Santander (SAN)

Me parece que melenchon tiene pocas opciones de quedar segundo. Seria demasiada devacle de los partidos tradicionales. Yo espero que se cumplan los pronosticos y en segunda ronda pierda lepen. Seria un buen apoyo a las bolsas.

Mientras quede tendencia esto esta alcista.

Un saludo.

#8599

Re: Banco Santander (SAN)

Dentro de nuevo a 5,63. A ver cómo sale. 

#8600

Re: Banco Santander (SAN)

Pero si son los franceses y alemanes a los que más les interesa tener al resto de europeos como clientes de sus productos...

Risa me dá cuando hablan de dejar el euro, la UE y todo el tinglado que ellos montaron para su conveniencia...otra cosa son los ingleses, a esos hay que darles de comer a parte...

Un saludo!!!

Brokers destacados