Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
982 / 9.403
#7849

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

de la yield tiene el 49% según mis cuentas, soltó lastre hace bien poco

#7850

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Pero cómo es posible que una casa de análisis le dé un precio objetivo de 3.55 y otra de 1.50?. Pues .. porque nadie sabe lo que hay aquí metido .. me da que ni siquiera la CNMV.

#7851

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

si estas dentro y mañana suba un 60% de golpe si que vas a soltar un irrintzi jajajaja, no se si sabes lo que es

#7852

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

No lo soltare ya que estoy bien fuera desde hoy... veo suspensión por eso he asumído un 60% de pérdidas

#7853

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo si baja de 0,9 entraré con 10.000, pero sabiendo que es pura especulación y nula inversión

#7854

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

ok lo siento

#7855

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

El.problema de ABG no es que tenga 200M de beneficios, es que se los inventa para que la familia siga cobrando dividendos. Yo apuesto a que un director financiero al que no hubiesen amordazado se habría negado a dar beneficios los últimos 4 ó 5 años.

#7856

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

En mi opinión ABG solo puede quebrar si se descubre un pufo que nadie sabía. Nunca he hablado de quiebra en abengoa porque los bancos siguen detrás de la empresa por muy mala que sea la gestión de la misma.

Pero si un día se descubriera un agujero no conocido, espero que no, adiós, no habrá banco que la sostenga ni le interese convertir deuda en acciones.

Brokers destacados