Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
981 / 9.403
#7841

Re: Abengoa levanta el vuelo

Visionarios!

#7843

Re: Abengoa levanta el vuelo

quien tiene coj de meter ahora 25.000€ en abengoa

#7844

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

13.000 millones de deuda bruta tenía según mis cálculos a finales de 2014. La cifra sale de 10.000 millones de pasivo más 3.000 de diferencia entre proveedores y clientes. Normalmente en una empresa de estas características ambas partidas suelen estar equilibradas. En ABG no puesto que si no, no tendría caja.

Por cierto, que le queden 1.300M de caja es MUY preocupante, veníamos de 4.000M hace poco según ellos.

Esto tiene muy mala pinta, nada que una buena AK no pueda arreglar, pero desde luego no con 600M. Eso es calderilla para lo que necesita.

No sé como aguanta el euro.

Deberá reducir su participación en Abengoa Yield por debajo del 50% para deconsolidar esa deuda. Pero claro, si lo hace se va a descubrir un curioso pastel, y es que las centrales que le vende a la Yield no son tan rentables como se cree. Por eso, pienso que la siguiente presa será Abengoa Yield. Y como la SEC crea que ha habido alguna mínima irregularidad, va a haber fuegos artificiales. En USA no se andan con historias.

#7845

Re: Abengoa levanta el vuelo

vaya faena,,,,

#7846

Re: Abengoa levanta el vuelo

ya me gustaria tenerlos, pero no los meteria en abengoa, ahora si va bien te podras retirar para el resto de tus dias ,,,

#7847

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cojones tengo. 25.000€ noup.

#7848

Re: Abengoa levanta el vuelo

Dudas sin resolver sobre la deuda real
Inesperada salida del consejero delegado
Problemas de transparencia y comunicación
Incertidumbre sobre sus negocios futuros
Complejidad accionarial y bursátil
Especulación e inversores bajistas

Análisis fundamental
PRECIO OBJETIVO: 3,55
PRECIO ACTUAL: 1,044
RECOMENDACIÓN: Comprar

Análisis técnico
CORTO PLAZO: Muy bajista Muy bajista
MEDIO PLAZO: Muy bajista Muy bajista
LARGO PLAZO: Muy bajista Muy bajista

el hólding energético sevillano en Bolsa, desde hace algo más de dos semanas, en las que ha perdido un 62%. Ayer, la compañía se dejó un 30,87%, y hoy ha vuelto a caer otro 26,22%,

fuente .expansion.

Brokers destacados