Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
980 / 9.403
#7833

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que cada uno dé su opinión, pero por favor lo más veraz y coherente posible.Y sin inventar dramas que no hay por donde cogerlos...todos a veces ganamos y a veces perdemos no es plato de buen gusto. Un poco de consideración y sin faltar a la verdad por dar morbo. Estamos hablando deABG no de Mediaset...Saludos.

#7834

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vamos a ver, antes de volver a entrar piense que esta empresa puede quebrar y no es ninguna locura lo que digo. Documentese bien mire toda la información posible. A mi me resulta muy raro que vayan a lanzar una ampliación de capital en Septiembre y mientras tanto las Acciones de Abengoa desangrándose todo un mes... esto es inaguantable. Aquí pasa algo muy raro

#7835

Re: Abengoa levanta el vuelo

el mes que viene que estaremos escribiendo sobre abengoa ??
1 ya lo decia yo que era un maravilloso precio de entrada y que llegaria a 4euros
2 ya lo decia yo que hibamos a perderlo todo
3 esto sigue plano
4 ........
5.......

#7837

Re: Abengoa levanta el vuelo

son de canada los que recomiendan comprar??

#7838

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas a todos,

He estado todo el día leyendo y voy aportar algo.

Decir, que yo trabajo en la empresa y que desde dentro las cosas se ven diferentes. Yo cogi acciones a 0.9 y vendi a 2.34. No quiere que vaya a pasar lo mismo esta vez ya que nadie los sabe. Pero desde mi punto de vista, la empresa esta muyyy lejos de la quiebra.

Sin entrar en datos de deuda eptida etcc.. puedo decir que tiene importantes proyectos por todo el mundo más de 26000 trabajadores en nomina que se dice pronto, probablemente te las plantas de energía más importantes del mundo. Es decir, que en mi opinión hay mucha especulación a parte de que las cosas no se hagan bien en esta empresa.

Yo aporto esto desde mi más sincera empatía a quien va perdiendo ahora, ya que yo he pasado por eso.

Por mi parte tengo pensado 3 entradas, un sobre el euro, otra en 0.89 y l más gorda en caso de que se diera el caso sobre el 0.6.

Pero claro esto es solo una opinion como todas las que aquí se dan.

Un saludo y buena suerte.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados