Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
983 / 9.403
#7857

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Solrac, ves similitudes entre la razón por la que se hace esta AK y la de OHL?

#7858

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Este hombre hace un análisis basado en el PER... Eso no vale nada, como digo, la cifra del beneficio contable está prostituida.

#7859

Re: Abengoa levanta el vuelo

Con 10.000 euros me abro una cuenta en CFDs en ClickTrade y especulo a lo grande. 10.000 euros en deposito seria como tener 100.000 para especular.

#7860

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Ctulhu, siento mucho darte la razón, pero creo que estas clavando todos y cada uno de tus comentarios.

#7861

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Solrac,

gracias Solrac, espero equivocarme, pero siendo realistas me temo un desenlace fatal. Mañana veremos como evoluciona el "enfermo", que a mi modo de ver se encuentra en la UCI.

Sds!

#7862

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Aun no me creo que esta empresa este en el IBEX, hace poco sacaron BME una empresa sin deuda, con beneficios recurrentes año tras año y dividendos altos. Todo lo contrario que ABG porque?

#7863

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tampoco os calenteis mucho la cabezsa con los precios objetivo. Cuando abg activa rl modo chicharro, se marca unss subidas o bajadas de doble digito sin despeinarse. Ni los analistas saben por donde tirar. Desde 1,5 a 3,6, casi nada. Y nadie aconseja comprar, lógico. Como inversión de alto riesgo, cojonudo, pero hoy, no se puede aconsejar a nadie abg.

Olvidaos de precios, analistas y gráficas. Aqui, por lo wue veo, cuando digan maricon el último, igual hacia arriba, como hacia abajo, no habrá gráfico que lo anticipe. Pánico es eso, pánico. Y cuando se calme (ojala), la gente solo verá dobles dígitos en verde.

Eso si, los 4, 3'50 i demás, ni de coña...

#7864

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

"Hay cosas que no me cuadran y una de ellas que cojones han hecho con el dinero de la venta de acciones, yield, venta de activos."

¿Que harías tú con ese dinero si creyeras que la empresa tiene pocas posibilidades de seguir como está y llevas toda tu vida viviendo como un marajá?

Te puede interesar...
Brokers destacados