Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
975 / 9.402
#7793

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lauragp,

Si tenemos en cuenta el grado de veracidad de sus comentarios anteriores este no merece ser tenido en cuenta.

#7794

Re: Abengoa levanta el vuelo

Precisamente yo acababa de mirarlos ahora también ..

#7795

Re: Abengoa levanta el vuelo

Laura en realidad lauro. Miente mas que habla. Y le gusta dar x c..... En todos los foros en esta situación de incertidumbre. Así k poco caso.

#7796

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estirpe,

la cartera de pedidos y los activos son irrelevantes si la empresa es incapaz de generar flujos de caja positivos. En el futuro no sabemos lo que va a pasar, pero lo que sí sabemos es que el coste de la deuda no es sostenible. Cuando una empresa aumenta su pasivo para refinanciar deuda o bien para pagar gastos corrientes, en lugar de realizar inversiones de capital, y lo hace de forma permanente durante todos estos años, debemos desear lo mejor pero prepararnos para lo peor, y que es mejor invertir nuestro patrimonio en empresas realmente saneadas.

Una cosa es pasar una mala racha, otra muy distante es que el modus vivendi sea vivir a base de aumentar la deuda. Esto tarde o temprano se acaba.

#7797

Re: Abengoa levanta el vuelo

Creo deberían haberla suspendido ya hace bastantes días y aclarar la situación
No entiendo porq han dejado caer la acción un -60 en dos días ..pero en fin
Según laura o lauro ..Grecia esta fuera del euro etc etc

#7798

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo hice lo mismo que tu pero justo el día antes que anunciara resultados,no me fiaba ni un pelo y preferí asumir pérdidas a pesar de que la gente me decía que no fuera tonto que el lunes subiría y que no podía bajar mas.

#7799

Re: Abengoa levanta el vuelo

Segundo día seguido que hay varios mensajes con que mañana pega latigazo arriba.... a este paso, fijo la claváis algún día, pero recuerdo que ayer eran bastantes que decían lo mismo y hoy ha bajado un 25%.

Por lo que a mi respecta, sin saber nada aún de la ak ni tener comunicado de la empresa intentando calmar, no tengo forma alguna de creer que mañana vaya a subir, la verdad.

#7800

Re: Abengoa levanta el vuelo

Huele a Pescanova...

Brokers destacados