Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.068 / 9.403
#8537

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Tu lo has dicho no son reales, pero alguien se pregunta por que no son reales. Alguien os ha explicado la cantidad de dinero que tiene en inversiones concesiones proyectos, y la perspectivas de futuro que tiene la empresa. Es mas sabéis que Abengoa tiene una política de aversión al riesgo. A ver que no todos los que trabajan ahí de chupan los dedos y vosotros no disponéis de toda la información. Digamos que veis parte del pastel . Pero no el pastel completo. O eso pienso yo

#8538

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo soy tuviera 50000 euros te juro que los metía y los dejaba ahi

#8540

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Por eso mismo no los tienes , si los tuvieses te lo pensarías amigo , créeme.. acabarías por no meterlos !

#8541

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vamos necesitan la ak para pagar los intereses de los bonos.

Los que vencen en 16 son convertibles en papelitos o no??

#8542

Re: Abengoa levanta el vuelo

No son convertibles, tienen que soltar 500 millones en efectivo el 31 marzo a los bonistas. Como pinche la AK nos vamos todos a tomar por el saco.

#8543

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo comparo la situación actual a estar conduciendo un camión cargado de nitroglicerina....si llegamos a destino sanos y salvos, cuando sea, podemos ganar un buen dinero; pero como haya algún tropiezo saldremos todos volando.
Es una situación de mucho riesgo la que tenemos. No creo que haya nadie ni seguro ni tranquilo, porque puede pasar cualquier cosa. No me refiero a que la empresa vaya a la quiebra o algo así, sino a que el valor de las acciones igual puede ir para arriba que para abajo.
Mi experiencia, como buen pringao que soy, es mantener; pero meter 50.000 E como dice alguno, ni pensarlo. A menos que para esas personas el valor del dinero sea relativo, ante una pérdida.
Sigamos todos con nuestras oraciones a los dioses para que siga subiendo, porque otra cosa no hay.

#8544

Re: Abengoa levanta el vuelo

Los Benjumea deberán acudir a la AK con cerca de 300 millones si quieren mantener su participación por encima del 50%

Brokers destacados