Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
973 / 9.403
#7777

Re: Abengoa levanta el vuelo

yo llevo cerca de 7k a 2.33 y tambien estoy pensando en meter mañana algo sobre el euro para bajar un poco el tema que me quema ya.
Esa es la cuestion, promediar o esperar acontecimientos!!
S2

#7778

Re: Abengoa levanta el vuelo

Respuesta corta a su pregunta, caballero:

Cuando se invierte a medio/largo plazo hay que distinguir 2 casos:

1) Promediar a la baja para intentar solucionar un error : No debe hacerse nunca . Es un caso similar al del trading. Si nos equivocamos la primera vez es mejor no añadir más dinero a una inversión que no está funcionando como esperábamos

2) Promediar como estrategia premeditada de entrada en un valor: En este caso sí es correcto hacerlo y además es una buena estrategia.

Respuesta larga con sus correspondientes argumentos: http://www.invertirenbolsa.info/articulo_es_correcto_piramidar_a_la_baja.htm

Sds!

#7779

Re: Abengoa levanta el vuelo

Te agradezco tus comentarios, son utiles

#7780

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues yo voy a continuar con mis Abengoas (en mi caso, las "A"). ¿La razón? De momento no necesito el dinero y por supuesto no voy a perder con pérdidas; además mientras dé dividendo me voy contentando.

#7781

Re: Abengoa levanta el vuelo

shareholder alert ABG

SHAREHOLDER ALERT: Levi & Korsinsky, LLP Announces an Investigation of Abengoa SA and Its Board of Directors in Connection with Possible Violations of Federal Securities Laws
August 03, 2015 05:35 PM Eastern Daylight Time

NEW YORK--(BUSINESS WIRE)--Levi & Korsinsky is investigating the Board of Directors of Abengoa SA (NASDAQGS: ABGB) for possible violations of federal securities laws. The investigation concerns whether Abengoa and certain of its officers and/or directors violated Sections 10(b) and 20(a) of the Securities Exchange Act of 1934. On August 3, 2015, Abengoa disclosed plans to sell assets worth 500 million euros and to call a shareholder vote relating to a capital increase with pre-emptive rights of 650 million euros. According to the company, the proceeds from the transactions will be used to reduce corporate debt. On the announcement of the news, Abengoa’s stock price plunged $3.31 per share, or more than 29%, from its closing price of $11.06 on July 31, 2015. To obtain additional information about this investigation, go to:

http://zlkdocs.com/ABGB-Info-Request-Form-3204

or contact Joseph E. Levi, Esq. either via email at [email protected] or by telephone at (212) 363-7500, toll-free: (877) 363-5972.

Levi & Korsinsky is a national firm with offices in New York, New Jersey, Connecticut and Washington D.C. The firm’s attorneys have extensive expertise in prosecuting securities litigation involving financial fraud, representing investors throughout the nation in securities lawsuits and have recovered hundreds of millions of dollars for aggrieved shareholders. For more information, please feel free to contact any of the attorneys listed below. Attorney advertising. Prior results do not guarantee similar outcomes.

Contacts

Levi & Korsinsky, LLP
Eduard Korsinsky, Esq.
30 Broad Street - 24th Floor
New York, NY 10004
Tel: 212-363-7500
Toll Free: 877-363-5972
Fax: 212-363-7171
www.zlk.com
http://www.businesswire.com/news/home/20150803006379/en/SHAREHOLDER-ALERT-Levi-Korsinsky-LLP-Announces-Investigation#.VcEGnPmrH4X

#7782

Re: Abengoa levanta el vuelo

Capry, Si dudas en vender es porque piensas que esta misma acción te puede hacer recuperar, cierto?. Pero ten en cuenta que si elijes remontar montado en ABG eso va aparejado a un riesgo alto y real de que la acción caiga entre un 30 a un 50% más en el camino, y que desde allí abajo la recuperación se extienda más en el tiempo o nunca llegue. Eso sin pensar en cosas más catastróficas, que no creo...pero que son una posibilidad también. Si vendes, deberás asumir tus pérdidas e intentar irlas reduciendo más despacio, pero con un riesgo aparejado mucho menor, invirtiendo en compañías más estables. Si no tienes prisas por recuperar, creo que es lo más razonable. Yo vendí hoy a 1,405, perdiendo un pastizal....y ha cerrado a 1.04. Me he ahorrado un cacho, y quizá recompre si cae a 0,60, pero mi intención principal fue salir de un valor que es una locura, sin lógica ni transparencia. Ya para empezar estoy más lejos del infarto, que no es poca cosa.

#7783

Re: Abengoa levanta el vuelo

alarma de accionista ABG ALARMA DE ACCIONISTA: Levi y Korsinsky, LLP Anuncian una Investigación de Abengoa SA y Su Junta directiva en la Conexión con las Violaciones Posibles de Derechos de Seguridades Federales el 03 de agosto de 2015 05:35 de la tarde la hora de verano del Este de EE UU NUEVA YORK - (EL CABLE DE NEGOCIO) - Levi y Korsinsky investigan la Junta directiva de Abengoa SA (NASDAQGS: ABGB) para las violaciones posibles de leyes de valores federales. La investigación concierne si Abengoa y cierto de sus oficiales y/o directores violó Secciones 10 (b) y 20 a del Acto de Cambio de Seguridades de 1934. El 3 de agosto de 2015, Abengoa proyectos revelados para vender el activo que merece 500 millones de euros y llamar un voto de accionista que se relaciona con una capital aumentan con los derechos de prioridad de 650 millones de euros. Según la empresa, los beneficios de las transacciones serán usados reducir la deuda corporativa. Sobre el anuncio de las noticias, el precio de acción de Abengoa sumergió 3.31 dólares por acción, o más del 29 %, de su precio de cierre de 11.06 dólares el 31 de julio de 2015. Para obtener la información adicional sobre esta investigación, vaya: http: // zlkdocs.com/ABGB-Info-Request-Form-3204 o contacto Joseph E. Levi, Esq. vía correo electrónico en [email protected] o por teléfono en (212) 363-7500, exento de peaje: (877) 363-5972.
Levi y Korsinsky son una firma nacional con oficinas en Nueva York, Nueva Jersey, Connecticut y Washington D.C. Los abogados de la firma tienen la experiencia extensa en el procesamiento del pleito de valores que implica el fraude financiero, representando a inversionistas en todas partes de la nación en pleitos de valores y han recuperado cientos de unos millones de dólares para accionistas apenados. Para más información, por favor siéntase libre de ponerse en contacto con cualquiera de los abogados catalogados debajo. Publicidad de abogado. Resultados previos no garantizan resultados similares. Se pone en contacto con Levi y Korsinsky, LLP Eduard Korsinsky, Esq. 30 Amplia Calle - 24 Piso Nueva York, Nueva York 10004 Tel: 212-363-7500 Peaje Libre: 877-363-5972 Fax: 212-363-7171

#7784

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cargueromagallanes,

está usted dando por sentado que una empresa con flujos de caja negativos continuará dando dividendos (algo que jamás debería haber hecho). La única razón por la que ABG ha dado dividendos todos estos años es única y exclusivamente porqué está participada en un 57,5% por Inversión Corporativa (empresa patrimonial al servicio de las familias del grupo).

El equipo directivo de ABG ha ido maquillando los estados financieros para reportar beneficios done en realidad había pérdidas. Los dividendos a los que alude usted han sido pagados a base de generar deuda.

La cruda realidad es que en este momento el valor real de la acción de ABG sea de ..... cero patatero. Siento ser aguafiestas.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados