Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.407 / 9.403
#35249

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ahí está el gran problema...nos ha sacado casi todos los ahorros ...y ya no puedes permitirte posicionarte en riesgo máximo por si suena la flauta ...que sería de no haberte crujido abengoa ...no te habrías posicionado hoy tranquilamente ? ...que coño son ahora 20.000 o 30.000 títulos ?
Un dinero que podrías jugártelo sin problemas !
PD ( mi caso en especial )

#35250

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me da que mañana a las cinco de la mañana nos llegara una carta de amor de Agustín .
Hace tiempo que nos tiene olvidados, por eso al final ya me quedo quietecito ...

#35251

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo mismo me pasa.
Hoy le perdi 35€....
Y sinceramente, si no llevase ya las espaldas curtidas la esperaba dentro....Pero aqui te juegas a que te suba un 15-20% o pierdas todo...La relacion Coste/Beneficio es exagerada.

#35253

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vas a expansión y te encuentras con el titular ..te paras a pensar y dices ..!!! Coño !!! después de perder hasta los dientes ..como voy a meterme en busca del suicidio !!

#35254

Re: Abengoa levanta el vuelo

que razon llevas, compra hoy 40.000 acciones por si suena la flauta no me parece mala opcion, otra cosa es que te haya pulido desde arriba toda tu inversion..

#35255

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno ya estoy aquí. Todo igual ? O la carta de los Reyes mañana ?

#35256

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me he salido, se te ha hechado de menos, el ing iba como el culo hoy.
Me he salido palmando pero es que no me fío , no la he visto volumen ni alegría o la cosa esta mal (pensando mal) o la cosa esta muy verde todavía (pensando bien).
Mañana veremos.....me ha dado canguelo .

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados