Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.227 / 9.403
#9809

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

me refiero con recorrido a que suba por lo menos un 10%...

#9810

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Estoy contigo cronologico . Hemos de confiar en ello, colega, y si es un subidón con dos dígitos mejor. ¿No te parece? Saludos

#9811

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Pero lo cierto es que no va a ser ni hoy , ni mañana, VIERNES, dia terrible de bajadas, según las estadísticas, pero tratándose de Abengoa........... Saludos

#9812

Re: Re: Abengoa levanta el vueloMás

Más de 20 millones de titulos negociados, casi iguala a Santander, de momento. ¿Qué pretenden esta peña con ese volumen tan brutal?. Saludos

#9813

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

ya se ven los 0,95

#9814

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Tratais a Abengoa como si ahora siempre que baje fuera a subir muchísimo en poco tiempo y yo no creo que vaya a pasar, y menos sin ningún hecho relevante fundamental. Manana viernes volverá a pasar lo mismo que ha pasado durante toda la semana, empezará bajando mucho, luego subirá, llegará a máximos y volverá a bajar. Y de 16.30 a 17.30 centimeando para abajo...

#9815

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

La cosa pinta mal.yo con lo del vencimiento del bono estoy acojonado. Ayer por debajo del 60 %.por cierto no se si nos conocemos.Yo vivi 9 anos en irun
De buenas me tomaba una cerveza en la plaza del ensanche en el Real unión o gaudi.Salu2

#9816

Re: Re: Abengoa levanta el vueloMás

Ya estoy viendo las A en rojo, y se habían mantenido en una subida moderada. Ahora en 2,08€. Ya veremos al cierre. Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados