Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
910 / 9.402
#7273

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

yo estoy pillado en 3,5 y no se si ponderar ahora con esta bajo y en cuanto se igualen, me salgo y me voy de mariscada para celebrar la salida.

#7274

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya hemos lamzado orden de compra....ahora tranquilidad y que pasen los meses

#7275

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Aveva, hay que distinguir entre el valor de una cosa y su precio. Según el diario expansión el valor promedio que las casas de análisis otorgaban a la acción de Abengoa era de 3'84€ si bien su precio el Viernes era de 2'05€, eso quiere decir que el precio de la acción no reflejaba el valor real de la misma.

Ahora con la ampliación de capital del 30% aprox. lo lógico es que en los próximos días todas las casas de análisis revisen el precio objetivo de la acción de Abengoa y lo rebajen en un 30% quedando en 3'84 - 30% = 2'7€ aprox.

Pero hay que tener en cuenta que el precio de la acción en Bolsa muchas veces no refleja en Precio objetivo otorgado por las casas de análisis, éste sábado el diario expansión otorgaba a Abengoa un potencial de revalorización del 80%, éso era antes de saberse ésta mañana lo de la ampliación de capital. Hay empresas que cotizan por encima de su Precio objetivo y otras que cotizan por debajo y son muchísimos los factores que influyen en ello, tantos que no hay nadie capaz de predecir el comportamiento de una acción, por eso la mayoría de los que estamos en éste foro estamos pillados.

#7276

Re: Abengoa levanta el vuelo

Compradas unas poquitas

#7277

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y a pesar que digo que la empresa ha hecho lo que tenía que hacer, también digo que lo ha hecho de forma poco transparente. Estoy seguro que esta ampliación era la información privilegiada que ha hecho que vendieran estos días pasados. Para que van a comprar a 2,8 o 2.2.. sí sabían que bajaría y podrían comprar mucho más barato.

#7278

Re: Abengoa levanta el vuelo

Personalmente veo estúpido saltar del banco a estas alturas. Si yo estuviera invertido, mantendría claramente, y si estuviera fuera entraría con la mitad de lo que quisiese destinar a este valor, dejando la otra mitad para ver acontecimientos. Lo que tengo claro es que vender con el pánico es justamente lo que no hay que hacer. Fuerza a todos los comprados y recordad que quien aguanta gana. Saludos.

#7279

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Puede encallar mucho más,no crees?.s2

#7280

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas.

¿Qué se supone que hay que hacer ahora: comprar ahora que están a precio bajo, ir a la ampliación, esperar a que ésta se haya completado y luego comprar?. Please, ¿alguien que sepa más que yo de AKs podría responder?.

Gracias.

Un saludo.