Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.633 / 9.402
#13057

Re: Abengoa levanta el vuelo

No se va al cielo ....alentador para los que han sufrido el desplome comprobar que los apocalipticos que le daban quiebra ya van desapareciendo del foro .....por lo menos no vamos a presenciar otra pescanova....cotizar a 0,70 o cotizar a 1,2 cambia un poco el panorama

#13058

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo aún no entiendo como han metido Abengoa en el IBEX sabiendo que tiene dificultades financieras.
Es para demandar a la CNMV. Uno cree invertir en las mejores 35 cias españolas y estas metido en un chicharro de cuarta

#13059

Re: Abengoa levanta el vuelo

y no sube

#13060

Re: Abengoa levanta el vuelo

Venga coño!!... Que os estáis quedando a medio gas ....es normal que en 1,20 se pare un buen rato y los que compraron en 0,7 empiecen a soltar y los cortos listos se salgan en masa ......pero en el momento que se rompa dentro de una hora ,tres o mañana se nos va la muy hp a 1,5 rapidito rapidito....en ese nivel es donde me da miedo que se quede .....ojalá rompa la resistencia ...cambiaría la cara de la ampliación y nos iríamos a 2 y pico y si no pues nos quedaremos en 1,5 un tiempecito (esperemos que poco) ....no vendáis coño....que ya se están saliendo ....no se lo pongáis fácil y si vendéis vender alto que lo paguen y así subirá la cosa ...por que vender en 1,2 si podrás hacerlo en 1,5 en breve???

#13061

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estoy por poner un stop dinámico pero no me decido por el porcentaje o precio de salida

#13062

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días.

Yo he vuelto a entrar en la corrección de la mañana.

He puesto el stop muy ajustado.

Si me salta.... adiós y hasta mañana seguramente.

Mientras escribía esto, me saltó.

#13063

Re: Abengoa levanta el vuelo

no creo que lo pongan tan fácil como subir y subir y subir alguno se llevan por delante
a por ella que van

#13064

Re: Abengoa levanta el vuelo

caida en picado..............

Brokers destacados