Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
898 / 9.403
#7178

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bonito cierre...para ser una mierda no ha quedado mal. Ahora se agradecería que los más entendidos del foro puedan dar su opinión objetiva de la conferencia de resultados.

#7179

Re: Abengoa levanta el vuelo

Una puta mierda de resultados, mejoran el beneficio un 5 % y el coste financiero sube un 13,7%.

No hace falta leer nada mas, esto es una puta broma.

#7180

Re: Abengoa levanta el vuelo

http://www.expansion.com/empresas/2015/07/31/55bb9dcfca4741877d8b45c0.html

"Los ingresos del departamento de producción industria, donde se incluye la bioenergía, cayeron un 2 %, hasta los 972 millones, debido a los "desafíos" encontrados en el mercado de biocarburantes en los Estados Unidos."

#7181

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Es posible pero visto con las diferentes empresas del Ibex los resultados que han tenido que no han sido malos y como han bajado en bolsa, nada tiene sentido, yo creo que los rayos del sol nos van a seguir iluminando y durante este mes de agosto unos cuantos van a salir de compras, ahora le toca subir

#7182

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pero es el único punto donde no ha incrementado ingresos.

#7183

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eso es cierto. Lo que pasa es que Estados Unidos siempre es una fuente grande de ingresos, y si en este sentido bajan ... Y por otra parte, estamos acostumbrados a ver beneficios como los de IAG (300%?), Caixabank, etc .. y claro, un 5% pues parece bastante poco para el mercado; ése es el miedo que me da ..

#7184

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muuu bien!!! A eso me refería yo cuando pedía una opinión objetiva..."Una puta mierda de resultados" Con ese alarde de conocimiento técnico ya no le queda otra cosa a la acción que subir como la puuuuta espuma!!!! :D

Brokers destacados