Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.217 / 9.403
#9729

Re: Abengoa levanta el vuelo

Uff no se que decirte. Nosotros teníamos a 2,78, y nos salimos a 1,15 viendo que el suelo estaba más abajo, imaginate la minusvalía. Ahora ¨recuperamos¨ 0,20. Está claro que te puedes perder la subida, o al menos, los primeros 20 centimos de subida. pero, y si va hacia 0,70? Es muy complicado esto. No hay noticias que la empujen arriba, de momento todo es malo, así que hay que mirar por la salud de uno. En un valor así, donde no hay noticias, y los fundamentales no cuentan (al menos de momento), hay que guiarse por el instinto de cada uno....

#9730

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tampoco será eso, ni una cosa ni la otra.

Desde que empezó todo esto hemos tenido dos vertientes: 1) la empresa es un asco y va a quebrar 2) la empresa va bien, dentro de lo que cabe, y esto es sólo pánico y volverá a subir a 3€ en poco tiempo.

Yo no estoy con la opción 1) porque hace 2 semanas Abengoa tenía las mismas deudas/contratos y el valor estaba en 2,8€; una empresa no se va a la quiebra de un día para otro, o por lo menos, sería muy muy raro (además siendo del IBEX).

Tampoco estoy con la 2) porque de todos es sabido que Abengoa no goza con los mejores resultados, que una AK del calibre que han anunciado va a afectar bastante al valor etc.

Es decir, ni creo que sea sólo pánico ni creo que vaya a quebrar. Igual se estabiliza en 1 y pico, pero pasará tiempo. Y lo mismo con TIEMPO vuelve a los 2-2,5€.

Pero claro, todo esto son especulaciones, uno ya no puede saber nada, si ni la empresa da la cara por nada.

#9731

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Ahora mismo a la deriva y sin rumbo hasta que sepamos mas cosas. De momento todo lo que lanzan es negativo, pero llegaran cosas positivas. No sabemos como actua el nuevo CEO en estos casos. Tonto no sera, digo yo porque entonces si estamos j... Imagina que lanzan la noticia de la ampliacion garantizada por los colocadores...que pasaria? Pues que los que ahora estan cortos se pondrian largos y empezarian las noticias positivas sobre que la cosa no es tan grave, etc...etc...Hay muchos intereses de la banca en esta empresa y creo que la van a apretar pero que la van a ayudar (a la empresa, no a la familia para que siga haciendo lo k la de la gana con el dinero de otros y me da a mi que la falta de info va por esa via). Creo que van a presionar mucho a estos Benj y se estaran revolviendo como culebras, pero no interesa a nadie este precio de la accion en el medio plazo, aunque sea la herramienta de presion de la familia en las negociaciones. Espero que haya suerte, mientras tanto unos haciendo el agosto y otros pillados. Suerte a todos los que estamos.

#9732

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿¿ Entonces crees que su precio se va a estabilizar en 1€ ??
¡¡ Y de ahí a la gran subida ??

#9733

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estoy acojonado sinceramente. Si supiera que lo que han dicho es verdad, que hacen la ampliación que venden los 500 millones y que amortizan deuda, me quedo y la espero unos años pero si presidente que se fue, se pone corto, mala cosa.

#9734

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo no creo ya nada. He intentado meterme un par de veces en Abengoa esta última semana y he perdido cerca de 600 pavos jugando a las inversiones arriesgadas, así que...

Lo que sí sé es que su volatilidad es la myor del mercado continuo y que es el valor perfecto para las agencias y los especuladores intradía. Igual lo mejor es no mirarla más durante dos o tres semanas... Para los que estáis dentro digo.

Lo mismo se estabiliza en 1 que se estabiliza en 0,9. O lo mismo sale ahora alguien de Abengoa diciendo algo y sube a 1,8€. A SABER.

#9735

Re: Abengoa levanta el vuelo

De momento, ese el principal problema. Que en abg, la verdad la tienen por estrenar.

#9736

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

se habrá pactado AK sobre la B y querrán evitar OPA en la A si se queda a saldo... para OPAR deberían estar las dos igual.

Brokers destacados