Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
901 / 9.402
#7201

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Tiene algún paralelismo la Yield con la de aquí? Pues como se contagie el lunes nos vamos disparados a 1,80€. Todavía encontraremos la cotización más barata para seguir promediando. Fijaos que hasta los 0,90€ de la bajada anterior se puede promediar y a larga seguro que ganamos. Ya veremos como los mercados interpretan estos resultados. En el mejor de los casos firmo que el lunes cierre como hoy , subiendo dos centimillos más. Menos da una piedra colegas. Saludos

#7202

Re: Re: Abengoa levanta el vu

El cuidador hace más de dos semanas que no vigila a este chicharro y así le va. Saludos

#7204

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Muy interesante duke. Saludos

#7205

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y que lo digas colega. Así ha sido. Veremos si agosto cambia la cosa, porque julio es para olvidar. Saludos

#7206

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si se hubiera ido por algo raro, se hubiera sabido hace tiempo. Al menos eso creo yo. Saludos

#7207

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno, ¿ante esta explicación que podemos pensar sobre la reacción de los mercados? Yo veo bien que en lugar de embarcarse en ampliar negocios y endeudarse más, lo que han de hacer es vender y muy bien activos que tengan y rebajar deuda. Todos sabemos que el mercado es soberano y siempre pone las cosas en su sitio. Veremos a dónde va la cotización el próximo lunes. Hagan sus apuestas. Saludos

#7208

Re: Abengoa levanta el vuelo

Creo que los resultados no son malos ni impecablemente buenos. Normalmente esperaría un par de días de caídas, pero creo que ya se han descontado sobradamente ...así que quizá veamos un buen acuaplaning para seguir luego recuperando y subiendo a cachos hacia los ansiados 3€ y más. También me hubiera gustado que cuando cayó hasta 1,96, que lo hubiera hecho hasta 1,90, así nos hubiéramos quitado un webo de cortos de encima....pero bueno... si mi abuela tuviera ruedas sería una locomotora. A saber.

Brokers destacados