Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
825 / 9.403
#6593

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya era sabido que la planta de EEUU estaba dando perdidas. Se sale de ahí y con lo que genere se centra en lo que da dinero. Yo lo veo bueno, encima se quita deuda.

#6594

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muy mal día para ABG . Ha sido la que más ha bajado del Ibex hoy. Cierre en 2,,689€ - 3,10%. Más que seguir el hilo de Abengoa levanta el vuelo, habria que poner uno nuevo que diga, Abengoa no levanta cabeza. Es un desastre la cotización. Desde los rangos de 3,05€ , solo ha hecho que bajar hasta el cierrede hoy. Algo está pasando. Esta casi en el soporte de los 2,70€. Veremos mañana.Saludos

#6595

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y hoy porqué está volviendo a bajar? Con un ibex subiendo casi un 1%, la sevillana bajando. No lo entiendo. ¿Ya se ha filtrado algo de los resultados? ¿Las posiciones cortas están avasallando el valor? ¿Alguien sabe lo que le pasa a este valor? Desde que el día 01 de julio cerró en 3,003€, solo ha hecho que bajar y bajar. ¿Ha habido algunHR negativo? Estoy muy mosca. Saludos

#6596

Re: Abengoa levanta el vuelo

Increible!!!!! Estoy flipando . Esta en verde. 2,707€ + 0,66%. ¿Por cuánto tiempo? Saludos

#6597

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ayer le metieron bien los cortos y hoy iban camino de lo mismo (ayer se negoció mas de 26 millones) no lo dudes!! Claro que la han atacado y mucho (yo haría lo mismo si pudiera) con el fin de que perdiera el soporte y se fuera solita a 2,50 pero pasa lo mismo que con el de 3,10 hay que meter mucho para cargártelo y se van dando cuenta que los mercados empiezan a apostar por un acuerdo y es posible que la semana que viene si lo hay se den la vuelta esta gente no es tonta así que empiezan s recular ,yo me estoy conteniendo para no entrar por que es un dinero en liquidez que prometí no tocar hasta ver que pasaba en las elecciones pero cada vez me cuesta mas ,si hay acuerdo y se cancelan posiciones cortas (no solo en abengoa) la semana que viene podemos flipar (no se que hacer......) por que siempre esta la otra posibilidad que es que manden a los griegos a..... O lo que es peor que se lo den y tsirpas diga que no (yo no se que fuma esta gente por la mañana) .

#6598

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno, estaremos al tanto, pero en el caso de que salgan las posiciones cortas, ¿ a cuánto crees que se iría la cotización? Yo no creo que todo el descalabro que lleva sea del posicionamiento en corto. Puede que haya algo más. No sé. Saludos Juanito y suerte.

#6599

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

bueno el anterior ceo ha fichado por otra compañía ,hay malos comentarios en los análisis últimos y han sacado noticias como lo de que caerá el beneficio en las termosolares cuando se acabe la subvención en unos años (por cierto las están vendiendo y muy bien antes de que eso pase) pero no te equivoques todo eso son polladas con lo de Grecia que están aprovechando para ir a saco si no no se negociarían 26 millones (la gente como tu y como yo que esta en este valor y sabemos en qué valor estamos no va acojonarse y vender tan fácil así que esas ventas son muy a posta para hacer que baje de 2,74) se que tu piensas que es 2,70 pero no hasta que no la veamos por encima de 2,74 y varios céntimos es posible que la sigan dando (seria muy positivo un cierre por encima al final de sesión) veras que hoy cada vez que se acerque zass le darán una hostia para abajo (sAlvo que coja volumen y vean que no pueden con ella) en cuanto s cuanto puede subir (nadie lo sabe) pero si hay acuerdo se ira seguro al soporte superior 3,07 3,10 ....ya sabes lo que te digo cuando llega aqui y parece que el mundo se acaba ....promedia en 2,74 esas que llevas en 3,7 pero espérate a que llegue a ese 2,74 y lo supere por si las moscas

#6600

Re: Abengoa levanta el vuelo

Flipante. 2,753€ + 2,38% Ya veremos lo que dura. A ver si rompiera los 2,80€. Saludos

Brokers destacados