Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
831 / 9.403
#6641

Re: Abengoa levanta el vuelo

Con 3,05€ de promedio lo tienes a huevo. No vas a tener que esperar 2 o 3 meses. Al menos eso creo yo. Si los resultados son buenos y no hay cosas raras, en poco tiempo tendrás la cotización en 3,05€. Otra cosa es que suba más arriba en un corto plazo. Eso no lo sabe nadie. La otra Abengoa del año pasado, se podía poner de 3€ a 4€ en pocas sesiones. Ahora las cosas no son así. Saludos y suerte

#6642

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tranquilos que pronto la veremos en 3,25 como minimo.

#6643

Re: Abengoa levanta el vuelo

Los que han comprado tantas acciones a 2,80 supòngo que queran verla mas arriba, encuanto los se estabilicen con los que se han asustado y los que se deciden a entrar. la veremos en 3,y pico o bastante mas. Animo

#6644

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo ayer entré con un pequeño paquete a 2,78 y las tengo de promedio a 3,14.
Esperemos que espabile de una vez y rompa con fuerza la resistencia de los 3 euros.

#6645

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Todavía tenéis ganas de meter parné en Abengoa? si no sube ni a empujones colega. Yo estoy ya harto de este valor. Casi que prefiero asumir pérdidas y meter el dinero en otro que salga más a cuenta que este que es un chicharrete y además malo. Yo lo sacaría del ibex. Saludos y suerte. Lo cierto es que los 3,14€ con una subidita buena ya lo tienes ahí. Yo necesito 3,70€, desde el año pasado y será cuando las ranas crien pelo colega.

#6646

Re: Abengoa levanta el vuelo

¡¡¡¡Que moral tienes Facundo!!! Bueno , esperemos que tengas razón. Esto no sube ni aunque le pegue un resoplido el pepepópatmo con su viento superhuracanado, un personaje muy simpático de hace unos cuantos años. Saludos y suerte

#6647

Re: Abengoa levanta el vuelo

Facundo, ¿la ves a 3,25€, y pronto. ¿Pronto cuándo crees que puede ser? Saludos

#6648

Re: Abengoa levanta el vuelo

decir pronto es algo relativo pero tal vez unas semanas,, ahora toca posiblemente una leve correccion y aprochar para cargar mas y despues a por lo 3,30 o mas

Brokers destacados