Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
852 / 9.403
#6809

Re: Abengoa levanta el vuelo

más del que te imaginas. Ahora esperemos que no baje el dow. Ya veremos eta bajada donde nos va a llevar, pero estoy de acuerdo contigo que el varapalode estos días y el que nos puede venir tdavía, trdaremos tiempo en recuperarlo.¿Alguie sabe realmente qué está pasando? Y no me digáis que son las posiciones cortas, que ese no es el problema.Saludos

#6810

Re: Abengoa levanta el vuelo

Colegas es más la ilusión que tenemos que otra cosa.Saludos

#6812

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo malo es que llevamos en tres días más de un 13% de desplome, debido a laenorme deuda que tiene la empresa y o sabe qué hacer, y se está sacando la autocartera en detrimento del accionarado. Vaya caso el de la familia Benjumea. ¿Y mañana qué? Hagan sus apuestas. ¿Segurá el desplome ? Me recuerda mucho a aquellos fatídicos días del mes de noviembre cuando bajo más de un 50% en pocas sesiones. Esperemos que no y se arregle pronto, pero recuperar los rangos perdidos va a ser complicado. Saludos Irrintzi y gracias por la información.

#6813

Re: Abengoa levanta el vuelo

Apuesto a que hoy rectifica y se va por encima de 2,60 :), a ver si los bajistas cierran posiciones, por algo adelantarían resultados digo yo :).

#6815

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Abengoistas, como se nos presenta hoy el dia?? sera dia de comprar o dia de rezar para que no la bajen mas?? yo sigo penmsando por un lado ue si es USA se ha revalorizado hacia arriba Abengoa tam bien pasara aqui, todo lo que sucede en USA despues sucede aqui.

#6816

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Al final cerró a 2,424
Tengo 2000 a 2,8
Las expectativas son buenas, pero en las últimas sesiones han sido debacles.
Hoy?

Brokers destacados