Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
828 / 9.403
#6617

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

pues parece que la noticia, ni fu ni fa. A Abengoa solo le afectan las noticias negativas. Con las positivas se queda plana.

#6618

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

ENERGÍA
Abengoa vende dos millones de acciones de Abengoa Yield por 62 millones de dólares
EXPANSIÓN.COM MADRID
Abengoa ha reducido su participación en su filial cotizada en EEUU por debajo del 50%.

#6619

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas noches Dooby. Te lo iba a decir en el post anterior. Así es , por desgracia. Estos HR apenas inciden en la cotización de la sevillana. Es así, este valor. A lo mejor cualquier día de estos, sin ningún HR, te sube un 6%, un 7% o incluso más y tu te preguntas ¿porqué ha subido? ¿Habrá salido algún HR? , es lo primero que piensas, pero no es así y luego al revés, super bajadas, que no sabes porqué, pero las tienes ahí. Esto es la volatilidad. Es uno de los valores más volátiles del ibex y llena de emociones fuertes. Así es este título, que según algunos, debería yya estar cerca de los 5€ y apenas puede con los 3€. Ya veremos lo que dura este lateral que llevamos acarreándolo meses. Yo sigo pensando, porque lo llevo siguiendo más de un año, que el día menos pensado y sin ninguna causa aparente, se tira un subidón de dos dígitos, porque sí, pero también te puede bajar lo mismo, sin causa aparente. Así es esta empresa sevillana que mucha peña ha ganado un pastizal con ella, sobretodo los que compraron a 0,90€ , a finales de noviembre y en diciembre y han sabido salirse ya de este valor de sobresaltos. Otros están pillados, desde noviembre y otros han puesto dinero en este lateral de los 2,70€, que no ganan nada y se entiende que desesperen, porque no se mueve, como nos tenía acostumbrados el pasado año. Subiendo y subiendo más de 10 sesiones seguidas. Saludos y suerte.

#6620

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días, estoy observando que cada vez las cotizaciones de las dos Abengoas A y B, están más igualadas. Hoy mismo he visto la B en 2,91€ y la A en 2,99€, sólo 0,08€ de diferencia cuando han llegado a llevarse 40 e incluso 50 céntimos. Hoy va a costar consolidar los 2,90€ de las B. El Ibex hoy tiende al rojo. Ayer subió muy poco y hoy , de momento, los recortes mandan. Saludos

#6621

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

piensa que todavía hay mucho dinero pillado de los últimos ataques de los cortos que no han podido salir ordenadamente (a ellos también les pasa) fíjate lo que ha pasado a la 4:30 en Grecia mas de la mitad de la cúpula de shirza ha rechazado el rescate y ha habido un ataque casi inmediato (mucho antes de que el común de los mortales nos enterásemos ) como parece que al final no pasa nada nos vamos otra vez a 2,90 ...yo también estoy arto de que las noticias de Grecia Nos afecten mas que las de abengoa pero esto es así .En cualquier momento puede venir algo que les obligue ha cerrar posiciones en masa y habrá una subida de esas que te gustan pero aunque mañana abengoa le den todas las obras en EEUU los cortos basaran sus ataques en lo que pase en Grecia así que nos toca esperar ....la sorpresa

#6622

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Al final si la han conseguido bajar algo (veremos mañana)

#6623

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días Juanito, ¿cómo lo estás viendo hoy? Ahora mismo nuevo máx. del día en 2,916€ + 1,99%. ¿Crees que hoy cerraremos por encima de los 3,00€? El ibex está que se sale a la caza de los 11500 puntos, después del SI en el parlamento griego. El tema de Grecia ya está aparcado. ¿Cuál será el próximo que dará con recortes en los mercados? A ver si nuestras Abengoa, van avanzando , consolidan los 3,00€ y se van a buscar nuevos rangos, como los 3,50 que no estarían nada mal, ¿verdad? Ahora mismo sigue subiendo, 2,917€ + 2,02%. Sigue la fiesta. A ver si hoy en en el cierre tenemos un +5%, que no estaría nada mal. Saludos y suerte.

#6624

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Qué tal Rao? Ayer vi en un análisis para los que hacen cortos (en maxglo) que la recomendación para deshacer cortos viene si hay un cierre por encima de la resistencia de 2,94 por eso cada vez que llega a 2,92 intentarán bajarla . Yo pienso que en estos días la pasaremos con comodidad y después asistiremos a las subiditas de verdad (ojalá fuese hoy pero me temo que hay mucha tela metida en posiciones a la baja) no desesperes esta vez cuando llegues a tres si no hay una guerra o se acaba el mundo imagino que habrá subiditas del 6 o incluso más (cuando empiecen a deshacer) yo no se que hacer pienso que esta es la buena y que nos podemos ir a 3,40 3,50 pero ya le he metido mucho y no se si deshacer cuando llegue a 3,07 y comprar mas abajo si sigue de lateral (si lo hago te informare por que entonces seguro que se va a 3,50 pa joder así que todavía no se si hacerlo o dejarlo subir) Calculo que esta semana es muy posible un cierre por encima de tres (mañana saldremos de dudas)

Brokers destacados