Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
824 / 9.402
#6585

Re: Abengoa levanta el vuelo

De momento tengo el 50% de mi pronóstico errado. Grr.

#6586

Re: Abengoa levanta el vuelo

Este martes también otro día en rojo. Ya no sé cuántos llevamos. El soporte de los 2,70€, está aguantando. ¿Hasta cuando? Hoy cierre en 2,77€ - 0,86% que podía haber sido peor. Seguimos en ese cansino lateral entre 2,70€ y 3,05€ .Saludos

#6587

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Hay algo de lo que no me haya enterado?, tengo una pequeña participacion en abengoaB y esta cayendo demasiado.

#6588

Re: Abengoa levanta el vuelo

Supongo que no sera por lo de la termosolar, ya que eso era sabido.

#6589

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ahí aguantando los 2,70€. ,en otro malísimo día para la sevillana y no sabemos cuántos lleva ya bajando. Saludos

#6590

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es una vergüenza. Hoy es la que más cae del ibex - 2,52%. ¿Qué está pasando? Suerte del soporte de los 2,70€, pero, ¿hasta cuando aguantará? Saludos

#6591

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me ha saltado en la alerta de Google, pero en la CNMV no he encontrado nada en hechos relevantes del día..

 

Abengoa aclara a la CNMV que bajará "con alta probabilidad" del 50% en Yield en menos de un año