Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
760 / 9.403
#6073

Re: Abengoa levanta el vuelo

Rahomar con abengoa tienes que ser mas tranquilo al mirarla que con ninguna si no te reventaran los nervios ,como dice aniro en 2 horas te lidera el ibex ,también suelen hacer barridas de stops de una forma brutal así que esto es mirarlo sabiendo que los sobresaltos son continuos , yo compre con su entrada en Eeuu a 1,80 y luego hice unas pocas compras a 3 . animo campeón

#6074

Re: Abengoa levanta el vuelo

recuperar el 3.2 daria tranquilidad despues del sobresalto de ayer

#6075

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues a 3.131 se nos ha ido, no esperaba que acabara tan abajo. El soporte mas próximo es la anterior minirresistencia, ubicada en 3.10. Mientras no perdamos este nivel (que tampoco sería excesivamente grave, pues en 2.95 tiene otro soporte más consistente) tampoco pasa gran cosa. Sana corrección despues de sus últimas subidas de las anteriores sesiones, desde 2.96 hasta tocar el lunes x la mañana los 3.26. Un par de sesiones decentes y volvemos a esos niveles. Saludos!

#6076

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mientras haya arregla problemas la cosa es mas dificil porque no hay problemas.Cuando quiten a esos arregla problemas probablemente levantara el vuelo sin lastres.

#6077

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo digo porque he leído por ahí que habían fichado a unos arregla problemas que trabajaron para la SGAE de Bautista.Asi les fue.

#6078

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias Barth. ¿Qué ha pasado hoy? No aguanta los 3,20€, un día con ibex en verde con un 1,10% de subida, un DAX que se sale y nuestra Abengoa para llevar la contraria a bajar un -1,79% la bajada más alta del Ibex ,hoy. Vaya volatilidad de título. El vuelo tendrá que esperar a los resultados del primer trimestre. Si no fuera por la ampliación de abril, les daba larga ya y a otra cosa. Saludos y suerte que la vamos a necesitar. Yo de todas formas, espero que cualquier día de estos, antes del 17 de abril, nos sorprenda con una subida de dos dígitos., peroantes, ¡dara un paseito por la zona de los 2,90€ ? No lo sé ,llámalo presentimiento o pálpito.

#6079

Re: Abengoa levanta el vuelo

capaz de lo peor y de lo mejor ,yo tb espero que tenga esas ansiadas subidas ,de momento seguiremos aprendiendo de este mundo tan complejo pero apasionante, saludos

#6080

Re: Abengoa levanta el vuelo

Barth, pues tendrás que seguir esperando, porque los que mueven el torno de este asunto dicen que Abengoa ha de ir un poquito hacia abajo para que ellos tengan mejores bicocas para poner su pasta. Piensa que todo el mercado está manipulado y antes de irse definitivamente a la zona de los 3,25€, cada vez tengo más claro que esa peña, que son los que pueden, quieren llevar la cotización a la zona de los 2,90€, para luego subirla otra vez. Este es un mercado especulativo que lo mueven a sus antojos. subirá pero será muy laborioso., con correcciones muy salvajes para espantar al personal. Paciencia. Saludos. Hoy toca rojo otra vez, pero es Abengoa y puede pasar cualquier cosa que no ocurre con otro valor.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados