Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
761 / 9.403
#6081

Re: Abengoa levanta el vuelo

hoy tiene pinta de cerrar por debajo de 3..... momento quizás de bajar el precio de las acciones en cartera comprando alguna más¡¡

#6082

Re: Abengoa levanta el vuelo

Dentro a 3,071, justo antes de que pinchara casi casi sobre la base del canal. Es la operación que esperaba desde hace unos días. Veremos cómo sale.
La anterior la enganché a 3.10 y la vendí a 3.223, a ver si se deja pillar la mitad de esos céntimos.

#6084

: Abengoa levanta el vuelo

pues la respuesta en bolsa deja mucho que desear. se va a los 3 euros de cabeza. veremos donde rebota.

#6086

Re: : Abengoa levanta el vuelo

En mi parecer bajará hasta el soporte de los 3 o 2.95 y la tendrán esperando a que entre más volumen, pero está claro que esta por encima de la MM30 y en canal alcista corrigiendo.

Suerte a 3 entrada a tope!

#6087

Re: Abengoa levanta el vuelo

Son buenas noticias,, pero la cotización está congelada en la zona de los 3,00€ y subirá cuando quieran que suba. Creemos que vale mucho más de lo que está cotizando, pero igualmente puede ser que por ahora a la falta de más HR no vale más de 3,00€ y es donde está en estos momentos. Así pues, no podemos esperar por ahora más de la cotización. En otras circunstancias parecidas a las del año pasado ya estaría en el rango de los 3,50€, pero la situación ahora es diferente. Creo que va a tardar y mucho en consolidar la zona de los 3,50€, pero antes deberá superar los 3,25€. Hay que esperar al dividendo del 17 de abril, a ver qué pasa. Creo que va a estar en el rango de los 2,90€ y 3,10€ un par de meses, salvo subidón por sorpresa, antes del dividendo, para retroceder la 2ª semana de abril. En cualquier caso cada vez veo más lejos la zona de los 3,50€, que en circunstancias parecidas a las del año pasado ya estaríamos en ese rango, pero como he dicho en este foro, a algunos no le interesa que suba por ahora. Saludos

#6088

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya que posteé la compra posteo la venta: 3,099. No ha reaccionado como esperaba y, como no lo veo claro... fuera pillando ni 3 céntimos. Muy mal no haber vendido el viernes en apertura.

Brokers destacados