Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.432 / 9.403
#19449

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Cómo te las apañas para declarar esas plusvalias a Hacienda?, me cuesta creer que alguien meta (en cualquier acción) semejante dineral a no ser que sea ya millonario y le sobre el dinero (estamos hablando al cambio de hoy en ABG.A de 319.000 euros).

#19450

Re: Abengoa levanta el vuelo

90000 acciones de Jazztel tienen la culpa compradas a 2.25 euros y me las quito orange a 13 euros

#19451

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vaya pelotazo

#19452

Re: Abengoa levanta el vuelo

si quieres haz cálculos de lo que pilla montoro el año que viene, antes de darle un euro me lo gasto con buena gente que hay aquí en modo minusvalias

#19453

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vaya pelotazo, 967.500 euros, eres millonario y a Hacienda la harias feliz tambien.

#19454

Re: Abengoa levanta el vuelo

ni lo sueñes colega, en el grupo de wasap saben que compre 400.000 títulos a una media 1.009 y he vendido a 0,745 ayer en modo pánico por si la suspendían , en la primera subasta me sali, por que una cosa son minusvalías y otra quedarme con los títulos en modo suspension de cotización

algo mas?

#19455

Re: Abengoa levanta el vuelo

soy igual de feliz que hace 20 años, no me aporto nada de felicidad extra el que orange me robase mis títulos

yo quería demostrar que Jazztel por si sola seria la segunda operadora de España pero ................no pudo ser

#19456

Re: Abengoa levanta el vuelo

manejas mucho mas dinero que la media mortal en bolsa, tienes que tener muy poca aversión al riesgo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados