Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.573 / 9.403
#36577

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Tenéis información de esos fondos que quieren salvar a la sevillana? Saludos

#36578

Re: Abengoa levanta el vuelo

Te equivocas,es la que le han dejado hacer y ahora en la frente

#36579

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lamento leer que te encuentras en tal situación y en ningún caso pretendo herir sentimientos de nadie, pero ya están todas las cartas sobre la mesa y se sabe como se encuentra la compañía. Ahora bien, nadie garantiza que una inversión ahora a 0,27 vaya a ser un éxito, es imposible saberlo a ciencia cierta, pero que las probabilidades son muy altas es un hecho indiscutible (también era muy poco probable que el Madrid quedara eliminado por el Cadiz en la copa del rey este año y así sucedió pero ya digo que son probabilidades muy pequeñas ... existen sí, pero son mínimas).

En cualquier caso quien lo tenga tan claro que venda ya, y al menos no pierde el 100%, no hay más.

#36580

Re: Abengoa levanta el vuelo

Supongo que ahora entrará el miedo en los minoristas por el HR y bajará algo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#36581

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿He dicho yo que sea adivino, no verdad? Pues deja ya de divagar y céntrate en lo fundamental, que para perder tiempo y dinero mucho mejor en Las Vegas.

#36582

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si yo no te lo digo a mal tío , lo que pasa es que ya algunos sabemos bien de que va el tema, ojalá aciertes si no por mi por mucha gente que esta esperando el cambio.
Pero esto se va a ir a concurso si o si, después a lo mejor se duplica se triplica por que salga un convenio digno o se puede ir a tomar por culo si la liquidan o hacen un mal convenio.
Si es poca pasta o un tanto por ciento de ganancias de este año o simplemente una apuesta pues me parece guay pero dar falsas esperanzas (no lo digo por ti lo digo en general) tal como estamos puede terminar con alguno.
Los de tres ya sabemos lo que hay, unos nos fuimos y otros se han quedado
Pero los de 1, 0,5 , 0,4 pues a lo mejor ven mejor perder un porcentaje y salvar algo o apuestan por recuperar doblar o triplicar.
Pero pinta mal el tema y te aseguro que soy el primero que lo quiere ver bien.
A mi amigo rahomar decirle que son los mismos fondos que querían ir a la AK antes de lo de gonvarri, hay uno muy potente que si podría solucionar pero solo están hablando ....y ya sabes...
Lo hemos comentado al principio un poco.

#36583

Re: Abengoa levanta el vuelo

No se de que vas, entras aqui, te pones a dar consejos, sin ninguna base... tio pierdete......ni se quien eres ni me importa, para ti no estoy, lo que yo hago con mi dinero es cosa mia, aconseja a quien te lo pida, yo ya tengo padre....

#36584

Re: Abengoa levanta el vuelo

Chicos, calma, vamos a centrarnos en las abengoas, que nos van a subir bien antes de navidades.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados