Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
723 / 9.403
#5777

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ni que lo digas, dos entradas, dos cagadas, me salí palmando otros dos... Voy a quedarme quietecito, que es lo que planeé por la mañana...

#5778

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mi operativa de hoy era y es esperar a que llegue cerca de 2,04 y entonces entrar fuerte. Si no, me quedo viendo como sube y se acerca a mi promedio de 2,7

#5779

Re: Abengoa levanta el vuelo

ahora no es momento de entrar, a no ser q quieras q te desplumen en cero coma dos

#5780

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vamos a ver, no estás en TELEFONICA, en ABENGOA esto es normal, que esperabas?
¿Qué subiese sin parar?
Lo que el bosque no te deja ver es que estando el IBEX en NEGATIVO y tras estarlo en los 2 últimos días, ABENGOA sube y ayer aparte de subir una barbaridad se hizo con un volumen de 50 millones de acciones.

Si... yo estoy dentro en 2,185 y ahora estoy palmando...¿y qué?
La operación de ganancia o perdida no se consolida hasta la finalización de la transacción.
y te aseguro que voy a vender con PlusValías... y no mañana ni la semana que viene, sino HOY.

Recuerda...Tengo orden en 2,265
Veremos a lo largo de la jornada si se ejecuta o no.

Os dejo...hasta la tarde.

#5781

Re: Abengoa levanta el vuelo

pues dentro otra vez en 2,16, quitadme el ordenador, porfavor

#5782

Re: Abengoa levanta el vuelo

de nuevo mala entrada en 2,16 ,entras en tierra de nadie, mejor esperar a las rupturas o soportes,

#5783

Re: Abengoa levanta el vuelo

aaaagh!!! ya lo sé, o no... tengo un conflicto interior entre lo que veo y lo que pienso quetiene que pasar... hoy voy a seguir a Solosé, a ver si no me cago más veces...

#5784

Re: Abengoa levanta el vuelo

la acumulación crece... eso es que manos grandes compra... eso en abg es bueno para una subida...

Brokers destacados