Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.459 / 9.403
#11665

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Tengo entendido que una gran parte de esos trabajadores son subcontratados y muchos de ellos en el extranjero.

#11666

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo estando dentro, sigo sospechando lo mismo que ayer. La han bajado hasta donde querian mas o menos. De aqui a las noticias...esperar. Estando dentro ahora, antes de ampliar posicion preampliacion, esperare a las condiciones de la misma ya que por huevos, quienes queremos mantener, vamos a tener que acudir o estamos refritos y las condiciones nos van a venir "impuestas". Una vez que veamos el desenlace, si favorece...ampliar. Cualquier incremento ahora, ademas del riesgo, te va a obligar a ir despues. Opinion personal. Por supuesto solo valido si vas largo. Un saludo.

#11667

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Para nosotros con una suspensión de pagos sería suficiente para tenernos pillados por años. Pero tampoco lo creo.

#11668

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos señores, empieza el jaleo! A ver si hoy nos mantenemos en verde!

#11669

Re: Abengoa levanta el vuelo

Largo...de ostias que nos van dando...porque aqui ya no se puede ni hablar de eso. Mucha incertidumbre...pero optimista. Con muchas ganas de ver como aterriza o se estrella esto. Saludos

#11670

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos dias a todos. Vitamina ya que has hecho referencia a la ampliacion, que me ocurriria si no puedo entrar por falta de liquidez o entrar al 50% de las que tengo. Gracias de antemano.

#11671

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues que tendras que vender tus derechos, que tendran un valor en base al precio de ampliacion y el descuento que propongan (no creo que mucha cosa al precio actual). No acudir va a diluir mucho el valor de tus acciones, pero esto es relativo porque aun asi con la caida que llevamos puede pasar cualquier cosa. Que suba fuerte y hayas hecho cash o que se mantenga y puedas comprar a mercado y esperar o que se hunda y hayas acertado...por obligacion. Espero haberte ayudado. Que corrija quien considere. Un saludo

#11672

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola solosequenose

¿¿ Estás muy seguro de tu apuesta ??
¿¿ Crees que merece la pena ??
¿¿ Te queda tila en casa ??
¿¿ Eres de otro planeta ??

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados