Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
724 / 9.403
#5785

Re: Abengoa levanta el vuelo

Te estás mareando, deja el PC, deja orden condicionada con STOP de perdidas que puedas asumir y vete a dar una vuelta para relajarte.
Quizás el único problema, es que no tienes las cosas claras y así no puedes jugar.
Suerte!!!
...y nos vemos a la tarde...yo me voy a dar una vuelta con el perro.

#5786

Re: Abengoa levanta el vuelo

tal y como operas, (me da que eres muy impulsivo) vas a perder mucho dinero en bolsa,

#5787

Re: Abengoa levanta el vuelo

No me jodas shadow, jajaa... tienes razón en lo que dices... pero en abengoa puede costar mas dinero quedarse quieto... el trader tiene que asumir muchas perdidas pequeñas para pillar un atun gordo, al final del día lo sabremos...

#5788

Re: Abengoa levanta el vuelo

Disculpa , lo que no puedes hacer jámas es correr detrás del precio ..el trader no asume pérdidas entrando a lo loco ...espero que tengas suerte en tus inversiones ..tienes la prueba en solosequenose...ayer entro por impulso y fue detrás del precio ..un error..pero saldrá victorioso ya que hay potencial de subida en ABG ..( RARO VER SUS ENTRADAS ..YA QUE SIEMPRE LAS TIENE O LAS SUELE EJECUTAR BIEN )
saludos

#5790

Re: Abengoa levanta el vuelo

Teneis razón. Repito. Pero es difícil controlar los impulsos cuando estás picando en las columnas de un edificio en ruinas... cuando oyes un crujido hay que tener huevos para no salir corriendo. Yo no los tengo. He empezado el dia esperando una corrección a 1,93... y aquí estoy... no me riñáis más... Intento quedarme quieto... elijo entre perder poco intentando ganar o jugármela a quedarme enganchado. Hoy palmo de momento, pero aún no ha acabado el día. Gracias por los consejos de todas formas, claro.

#5791

Re: Abengoa levanta el vuelo

ABENGOA B : Rango operativo:
2e----------------------
2,10e------------------cuidado con la perdida de este precio
2,124e------------------------------------------------------------------------
2,22e--------------------------------------------------------------------------A partir de la superacion de los 2,23e se podria entrar con vistas a los 2,55e--------2,66e

#5792

Re: Abengoa levanta el vuelo

Grande Robert, graciass

Brokers destacados