Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
729 / 9.403
#5825

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo sé amigo pero estoy seguro de que podré coger otra vez el tren en una de sus correcciones y total hasta Junio no necesito el dinero...el año pasado también fui a largo y tuve una mala experiencia...quizás tengas razón y me precipité pero lo hecho hecho está...si mañana empieza a subir como una loca pues nada mala suerte...pero como dicen en mi pueblo más vale pajáro en mano que ciento volando....

#5826

Re: Abengoa levanta el vuelo

Con el mínimo análisis de Abengoa, muy muy basto pero pare hacerse una idea para los que vayan a "largo"

PN a set'14 = 2.724.165.000
acciones: 839.769.720

Valor unitario acción: 3,24

#5827

Re: Abengoa levanta el vuelo

En pocas sesiones esta en 3. Semana q viene podria estar en esos 3,24. Ya sabemos como es abengoa....

#5828

Re: Abengoa levanta el vuelo

Con franqueza , despues del tiron de ayer , prefiero estar expectante con mi paquete pequeño que comprar mas por si baja mas adelante.

La bolsa esta muy rara estos ultimos dias. Los valores fuertes cayendo hoy si y mañana tambien , el Ibex de capa caida y valores que en teoria son de riesgo hoy por hoy como Abengoa , Carbures o Edreams pegando subidas de dos digitos y lo peor es que al cierre el Ibex ha cerrado plano pero el Eurostoxx no.

Manda huevos.

#5829

Re: Abengoa levanta el vuelo

Jaume, eso pienso yo. ¿No crees que se están repitiendo los mismos parámetros de los inicios del año pasado? Saludos

#5830

Re: Abengoa levanta el vuelo

No entiendo muy bien estos datos me los podías aclarar algo mas?

#5831

Re: Abengoa levanta el vuelo

Identicos. Avengoa levanta el vuelo!!

#5832

Re: Abengoa levanta el vuelo

buenos dias compañerosss, a ver como nos tratan hoy, he puesto orden de venta en 2,2580, se me ha ejecutado al salir en 2,26...

Brokers destacados